inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de November del 2017 a las 17:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Torneo 50º Aniversario del RNTC

Lanzamiento de Festejos de las Bodas de Oro del RNTC
Torneo 50º Aniversario del RNTC

Anoche, en las bellas instalaciones del Río Negro Tennis Club y Fray Bentos Golf Club, en el barrio Anglo, se desarrolló el Lanzamiento de los festejos de los 50 años de vida, del Río Negro Tennis Club. En Rueda de Prensa, los directivos, encabezados por su Presidente Gabriel Pérez dieron a conocer los detalles del Torneo Aniversario que tendrá carácter internacional, así como el relevamiento de la actulidad de la isntitución.

Estuvo acompañando la jornada, el Director de la Secretaría de Deportes de la Intendencia (recordemos que ambos predios golf y tenis son propiedad de la Intendencia), Milton Cardozo, que relató algunos detalles de los que será próximamente la firma de un comodato, para el usufructuo de las autoridades del "Deporte Blanco", con proyecciones realmente importantes, como la construcción de 2 canchas alternas a las 2 ya existentes.

En cuanto al torneo Aniversario, se disputará desde este viernes 1º a domingo 3, en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos, en  2 modalidades, Parejas Damas  e Individuales varones. El sábado 9 será la gran Fiesta Aniversario y entrega de premios, con Homenajes a 5 Fundadores de la institución, un 9 de diciembre de 1967.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024