inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de December del 2017 a las 00:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

2 personas fueron procesadas con prisión

A prisión por tráfico de cocaína
2 personas fueron procesadas con prisión

Jefatura de Policía de Rio Negro confirmó el procesamiento con prisión de dos personas por un delito de tráfico de estupefacientes al ser detenidos con 3 ladrillos de cocaína.

"Se realizó procedimiento Antidrogas por parte de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas con apoyo de la Brigada Antidrogas y se pudo constatar que un vehículo matriculado en Fray Bentos el era ocupado por dos ciudadanos masculinos, mayores de edad de esta ciudad se trasladarían desde esta zona del litoral a la capital nacional, donde fue detenido y conducido a la D.G.R.T.I.D por orden de la Fiscal Especializada Antidrogas de la ciudad de Montevideo.

En el interior del vehículo se pudo encontrar tres (3) ladrillos de sustancia blanca que a posterior arrojo un peso de (3) tres kilogramos que reaccionó positivamente a los reactivos de Cocaína. El día Miércoles en la ciudad de Fray Bentos, por la Brigada Departamental Antidrogas de Rio Negro se realizaron varios allanamientos en fincas de los señalados en procura de elementos relacionados al hecho.

En el día de ayer se decretó el “Procesamiento con Prisión” de dos personas M.M.M.B y J.A.M.B como “autores penalmente responsables por la Comisión de un delito de tráfico ilicito de estupefacientes” a dos (2) y tres (3) años de penitenciaria". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024