inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Otra temporada récord
En el mes de noviembre les comentábamos sobre los que estábamos viviendo en Buenos Aires a raíz de la FIT, allí les decíamos “Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Turismo realizó el lanzamiento oficial de la temporada turística 2017-2018 en Buenos Aires, en la residencia del embajador uruguayo en Argentina, Dr. Héctor Lescano, al que asistieron autoridades argentinas y uruguayas, diplomáticos, figuras del quehacer político, cultural y empresarial de ambos países. La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, destacó la importancia de realizar el lanzamiento oficial en Argentina siendo el principal mercado emisor de los visitantes que llegan a Uruguay y teniendo en cuenta el cariño que siempre hemos recibido. Sostuvo la ministra ...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de diciembre del 2017 a las 00:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

2 personas fueron procesadas con prisión

A prisión por tráfico de cocaína
2 personas fueron procesadas con prisión

Jefatura de Policía de Rio Negro confirmó el procesamiento con prisión de dos personas por un delito de tráfico de estupefacientes al ser detenidos con 3 ladrillos de cocaína.

"Se realizó procedimiento Antidrogas por parte de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas con apoyo de la Brigada Antidrogas y se pudo constatar que un vehículo matriculado en Fray Bentos el era ocupado por dos ciudadanos masculinos, mayores de edad de esta ciudad se trasladarían desde esta zona del litoral a la capital nacional, donde fue detenido y conducido a la D.G.R.T.I.D por orden de la Fiscal Especializada Antidrogas de la ciudad de Montevideo.

En el interior del vehículo se pudo encontrar tres (3) ladrillos de sustancia blanca que a posterior arrojo un peso de (3) tres kilogramos que reaccionó positivamente a los reactivos de Cocaína. El día Miércoles en la ciudad de Fray Bentos, por la Brigada Departamental Antidrogas de Rio Negro se realizaron varios allanamientos en fincas de los señalados en procura de elementos relacionados al hecho.

En el día de ayer se decretó el “Procesamiento con Prisión” de dos personas M.M.M.B y J.A.M.B como “autores penalmente responsables por la Comisión de un delito de tráfico ilicito de estupefacientes” a dos (2) y tres (3) años de penitenciaria". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018