inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La Seguridad Social como desafío
Tener años, haber vivido cosas, ser testigo vivencial del pasado reciente permite mejorar la calidad de análisis, o por lo menos, creer que eso es así. En definitiva, lo subjetivo, los prejuicios, pueden contaminar cualquier escenario. De hecho, así sucede con todas las cosas. En mi caso además, durante buena parte de mi vida fui funcionario del BPS, me ha tocado pasar por diferentes sistemas y leyes, conocer el reclamo sincero y honesto de la población, así como hoy me toca intentar encontrar soluciones a dichos reclamos. Como quien dice, conozco los dos lados de ese complejo mostrador que se llama “seguridad social”. Los años también tienen esa característica dual, los escondemos o los utilizamos para fortalecer nuestra pretendida raz&oacu...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de diciembre del 2017 a las 18:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intensa es la búsqueda por la zona de ruta 2 y 24

Preso se fugó de Cañitas
Intensa es la búsqueda por la zona de ruta 2 y 24

Hace minutos se fugó un recluso de la cárcel de Cañitas y es intensamente buscado.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, un hombre oriundo de San Javier de iniciales M. L. se fugó este sábado de la cárcel 19 del Instituto Nacional de Rehabilitación próximo al mediodía. En el aspecto físico se destaca que mide aproximadamente 1,80 mts, de cabello rubio y vestía short oscuro tipo capri y remera de color azul. 

Rápidamente se desplegó un operativo policial en la zona de rutas 2 y 24, además los campos de la zona, principalmente M'Bopicuá donde se presume que puede estar oculto. Hay un cierre departamental de fronteras.

Información en desarrollo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017