inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de diciembre del 2017 a las 12:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

fue a buscar a la mujer, la sacó a la fuerza y le disparó

Femicidio en un pub de Dolores
fue a buscar a la mujer, la sacó a la fuerza y le disparó

Un hombre de 62 años mató de un disparo a una joven de 32 años con quien mantendría una relación extramatrimonial. 

La fiscal Adriana Sampayo, que trabaja en el caso, informó que a esta hora se desarrolla “una intensa investigación que le permita establecer la audiencia de formalización del proceso para horas de la tarde”.

El hecho se registró sobre las 4 de la madrugada en el local Luna Pub de Artigas y Gadea.

La joven estaba con un grupo de amigos, cuando fue sorprendida por el hombre que vive en Mercedes pero viajaba periódicamente para encontrarse con ella.

Ingresó en su vehículo al estacionamiento privado del local y la sacó a la fuerza a punta de revólver, ante la mirada de algún testigo que ya fue citado por la fiscal. 

La información extraoficial da cuenta de que cerca de la puerta le exigió que le mostrara el celular y cuando la joven bajó la cabeza, el individuo de iniciales M.M le disparó con su arma calibre 38 en la frente.

La víctima era madre de una adolescente de 14 años y una niña de 7.

Descontrolado totalmente, el homicida ingresó nuevamente al pub y comenzó a efectuar varios disparos. Pocos segundos después llegó la Policía, lo redujo y quedó detenido a disposición judicial.

Recientemente el Parlamento sancionó el proyecto de Ley, que modificó los artículos 311 y 312 del Código Penal, en los que se introdujo el femicidio como figura especialmente agravada de homicidio a una mujer por su condición de género, con penas de hasta 30 años de cárcel.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018