inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

QUEEN - Rapsodia bohemia

Jueves: 20:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Cascanueces y los cuatro reinos

Sábado: 20:00 hs

La chica de la telaraña

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El Potro, lo mejor del amor

Domingo: 22:00 hs.

Ültima función

Operación Overlord

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:15 hs.

 

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de diciembre del 2017 a las 12:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

fue a buscar a la mujer, la sacó a la fuerza y le disparó

Femicidio en un pub de Dolores
fue a buscar a la mujer, la sacó a la fuerza y le disparó

Un hombre de 62 años mató de un disparo a una joven de 32 años con quien mantendría una relación extramatrimonial. 

La fiscal Adriana Sampayo, que trabaja en el caso, informó que a esta hora se desarrolla “una intensa investigación que le permita establecer la audiencia de formalización del proceso para horas de la tarde”.

El hecho se registró sobre las 4 de la madrugada en el local Luna Pub de Artigas y Gadea.

La joven estaba con un grupo de amigos, cuando fue sorprendida por el hombre que vive en Mercedes pero viajaba periódicamente para encontrarse con ella.

Ingresó en su vehículo al estacionamiento privado del local y la sacó a la fuerza a punta de revólver, ante la mirada de algún testigo que ya fue citado por la fiscal. 

La información extraoficial da cuenta de que cerca de la puerta le exigió que le mostrara el celular y cuando la joven bajó la cabeza, el individuo de iniciales M.M le disparó con su arma calibre 38 en la frente.

La víctima era madre de una adolescente de 14 años y una niña de 7.

Descontrolado totalmente, el homicida ingresó nuevamente al pub y comenzó a efectuar varios disparos. Pocos segundos después llegó la Policía, lo redujo y quedó detenido a disposición judicial.

Recientemente el Parlamento sancionó el proyecto de Ley, que modificó los artículos 311 y 312 del Código Penal, en los que se introdujo el femicidio como figura especialmente agravada de homicidio a una mujer por su condición de género, con penas de hasta 30 años de cárcel.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018