inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La Seguridad Social como desafío
Tener años, haber vivido cosas, ser testigo vivencial del pasado reciente permite mejorar la calidad de análisis, o por lo menos, creer que eso es así. En definitiva, lo subjetivo, los prejuicios, pueden contaminar cualquier escenario. De hecho, así sucede con todas las cosas. En mi caso además, durante buena parte de mi vida fui funcionario del BPS, me ha tocado pasar por diferentes sistemas y leyes, conocer el reclamo sincero y honesto de la población, así como hoy me toca intentar encontrar soluciones a dichos reclamos. Como quien dice, conozco los dos lados de ese complejo mostrador que se llama “seguridad social”. Los años también tienen esa característica dual, los escondemos o los utilizamos para fortalecer nuestra pretendida raz&oacu...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de diciembre del 2017 a las 16:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La ‘Samp’ no deja salir al fraybentino en enero

Lucas ya vale 50 kilos
La ‘Samp’ no deja salir al fraybentino en enero

Lucas Torreira, futbolista de la Sampdoria, es uno de los jugadores que más están destacando en la actual temporada de la Serie A. El uruguayo está en la agenda de muchos clubs, entre ellos del Atlético de Madrid. Pero no será fácil que el cuadro genovés se deshaga de uno de sus principales valores. Por descontado no lo hará este mercado de invierno según su presidente, Massimo Ferrero.

“Torreira es un gran talento futbolístico y les aseguro que en enero no va a salir y seguirá jugando para la Sampdoria”, señaló el presidente de la Sampdoria en declaraciones a ANSA. A ello, añadió un dato que puede ser revelador para aquel club que se acerque al jugador con intenciones serias de negociar por él. “¿Si Torreira se irá en junio? Quién sabe qué pasará. ¿Pero cuánto vale Torreira ahora, 50 millones?”; se preguntó el máximo responsable de la ‘Samp’.

Con apenas 21 años se ha convertido en una de las sensaciones del Calcio. Tanto de pivote como de mediapunta, el uruguayo destaca por su visión de juego, técnica y su golpeo de balón. En la presente campaña ha disputado 14 partidos en los que ha marcado tres goles y ha dado una asistencia.

(*) Mundo Deportivo



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017