inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No todo es lo mismo
El sábado pasado asistí al lanzamiento de la 1ra Fiesta Nacional del Jabalí- Young, en el ruedo de Gauchos Unidos, organizado por el grupo de Caza Mayor de Young y el Club Atlético Unión. Diariamente se reciben innumerables invitaciones para muy diversas actividades, lamentablemente podemos ir a muy pocas de todas ellas. En este evento también participaron y al igual que nosotros dirigiendo la palabra, la Sra. alcaldesa de Young, Dra. Mercedes Long y el Sr. Diputado, Dr. Omar Lafluf. El jabalí es una plaga nacional declarado así por decreto N° 463/982 y normas posteriores: Decretos 164/996, 47/001 y 96/004. Es En los siguientes links están los Decretos: https://www.impo.com.uy/bases/decretos/463-1982; https://www.impo.com.uy/bases/decret...
Leer más...

Rampage

Sábado 17:00 horas

Domingo 16.00 horas

Deadpool 2

Jueves: 22:15 horas

Viernes: 20:00 horas

Sábado: 19.00 horas

Domingo: 18:00 horas

Amor a la deriva

Jueves 20.00 horas

Sábado 21.15 horas

Han Solo

Proximamente

Verdad o reto

Viernes 22:15 horas

Sábado 23.30 horas

Domingo 22.30 horas

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de diciembre del 2017 a las 23:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Aún faltan detalles finalizar de la primera etapa de obra

Obra JC6: IDRN espera solución en DINATRA
Aún faltan detalles finalizar de la primera etapa de obra

La intendencia de Rio Negro (IDRN) sigue con atención y ha participado de las negociaciones entre los trabajadores y la empresa PYLARSIL, esperando que se solucione el conflicto y poder continuar con la obra en le barrio JC6.

La directora de Viviendas de la intendencia Cecilia Rodríguez confirmó que hasta que no se defina la situación en DINATRA donde se está negociando no habrá firma por el nuevo acuerdo de obra.

Entrevistada por Visión FM, Rodríguez sobre el conflicto expresó que "es un reclamo que los trabajadores hacen a la empresa, pero que yo preferiría que directamente se hablara con la empresa al respecto para no entrar en un tema que genere más inconvenientes de los que ha generado".

Allí manifestó que está prácticamente finalizada la primera etapa de intervención en los 4 primeros bloques, donde quedaron algunos detalles y ya se había comenzado a trabajar en los otros edificios en lo que refiere a la segunda parte de la obra.

Debido a los inconvenientes el proyecto de trabajo de la empresa no puede cumplirse ya que por ejemplo se iba a retirar la cubierta superior, el sobre techo y la pintura "pero la situación generó atrasos y ahora estamos a la espera de la definición que se de en la DINATRA"

La directora explicó que la intendencia "es quien contrata a la empresa y hace las veces de sobre estante en la parte de arquitectura" pero también participa en lo social y jurídico. "Lo que tiene que ver con la parte social, hay una asistente social que se encarga de trabajar con los vecinos y también está el área jurídica porque todo lleva un proceso de acuerdo entre los vecinos y la intendencia como propietaria de la tierra es quien va articulando esas cuestiones".

En cuanto a las finalizaciones de etapas, no hay una entrega definitiva aunque si "se han hecho recepciones con los vecinos en conformidad sobre lo que ha hecho en cada apartamento".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018