inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La Seguridad Social como desafío
Tener años, haber vivido cosas, ser testigo vivencial del pasado reciente permite mejorar la calidad de análisis, o por lo menos, creer que eso es así. En definitiva, lo subjetivo, los prejuicios, pueden contaminar cualquier escenario. De hecho, así sucede con todas las cosas. En mi caso además, durante buena parte de mi vida fui funcionario del BPS, me ha tocado pasar por diferentes sistemas y leyes, conocer el reclamo sincero y honesto de la población, así como hoy me toca intentar encontrar soluciones a dichos reclamos. Como quien dice, conozco los dos lados de ese complejo mostrador que se llama “seguridad social”. Los años también tienen esa característica dual, los escondemos o los utilizamos para fortalecer nuestra pretendida raz&oacu...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de diciembre del 2017 a las 23:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los clubes por gran mayoría votaron no participar!!

La gran y gloriosa casaca albiceleste….fuera!!
Los clubes por gran mayoría votaron no participar!!

La Albiceleste en fútbol, que es una de las selecciones más gloriosas del interior del país, la gran Selección de Río Negro Capital, NO participará del Campeonato Nacional de Selecciones que organiza OFI, en el verano. 

De los 11 equipos que integran la misma, 9 votaron en contra de la participación (argumentos varios, pero TODOS que en años anteriores también los tenían y no los utilizaron y así mismo participaron). Lamentable por los propios jugadores mayores (que imagino quieren vestir con orgullo la casaca albiceleste, que otra vez son los grandes “olvidados”) y sobre todo;  los juveniles(lamentable que una Liga tan legendaria como la nuestra, quedan muchos gurises por el camino, donde hay muy buen material,), que quedan de rehenes, al no presentarse la mayor ellos no juegan. Lamentable; solo esperamos que de una vez por todas, se replanteen las cosas y cambien la forma de jugar e implanten “Tegonología” para que no haya tantas protestas y así el pueblo, vuelva a creer en el fútbol claro y que siempre se vio ganar al mejor en la cancha.

Un Torneo de Selecciones sin Rio Negro…. no será el mismo!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017