inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de diciembre del 2017 a las 23:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los clubes por gran mayoría votaron no participar!!

La gran y gloriosa casaca albiceleste….fuera!!
Los clubes por gran mayoría votaron no participar!!

La Albiceleste en fútbol, que es una de las selecciones más gloriosas del interior del país, la gran Selección de Río Negro Capital, NO participará del Campeonato Nacional de Selecciones que organiza OFI, en el verano. 

De los 11 equipos que integran la misma, 9 votaron en contra de la participación (argumentos varios, pero TODOS que en años anteriores también los tenían y no los utilizaron y así mismo participaron). Lamentable por los propios jugadores mayores (que imagino quieren vestir con orgullo la casaca albiceleste, que otra vez son los grandes “olvidados”) y sobre todo;  los juveniles(lamentable que una Liga tan legendaria como la nuestra, quedan muchos gurises por el camino, donde hay muy buen material,), que quedan de rehenes, al no presentarse la mayor ellos no juegan. Lamentable; solo esperamos que de una vez por todas, se replanteen las cosas y cambien la forma de jugar e implanten “Tegonología” para que no haya tantas protestas y así el pueblo, vuelva a creer en el fútbol claro y que siempre se vio ganar al mejor en la cancha.

Un Torneo de Selecciones sin Rio Negro…. no será el mismo!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018