inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de December del 2017 a las 13:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Uno de los concursantes se sintió perjudicado por el proceso del llamado

Solicitan impugnar llamado a chofer de la Junta Dptal
Uno de los concursantes se sintió perjudicado por el proceso del llamado

Una nueva polémica se desata en la Junta Departamental de Río Negro con un llamado. Es el tercero que presenta inconvenientes y en este caso un concursante solicitó impugnar el llamado por sentirse perjudicado.

Claudio Suárez mediante nota dirigida al presidente Edison Krasovski y a la Comisión de Asuntos Internos pidió "impugnar dicho concurso por el siguiente motivo: no fueron tomados en cuenta ni solicitados los antecedentes municipales de los aspirantes".

Afirmó que "no se tomaron en cuenta los méritos y experiencia del aspirante, trayectoria, años, cursos, certificados de manejo defensivos (B.S.E),  psicolaboral (C.E.P.A), cursos de manejo habilitantes a nivel nacional e internacional y seguridad vial (I.S.E.V)".

El llamado y los ingresos deben ser aprobado en el Plenario el próximo viernes tras el informe de la Comisión de Asuntos Internos. InfoRIO consultó fuentes sobre este tema y desde el seno de la comisión saldrá un informe en mayoría y no por unanimidad, ya que un edil no respaldaría el resultado del concurso.

Habrá que ver que sucede en el plenario si finalmente se aprueba este informe y por ende quedan confirmados los ingresos.

Lea la carta:

Fray Bentos, 4 De Diciembre de 2017   

Presidente de la Junta Departamental de Río Negro.
Sr. Edison Krasovski
C/copia a Comisión Asuntos Internos

Presente

Por este medio, quien suscribe, Claudio Mauricio Suárez Ruiz, me presento ante usted para  expresarle mi disconformidad por la manera en que fue llevado a cabo el reciente concurso para cubrir el puesto de chofer de la Junta Departamental de Río Negro, ya que en virtud de ello entiendo que he sido perjudicado.

Presento esta nota con el firme propósito de impugnar dicho concurso por el siguiente motivo: no fueron tomados en cuenta ni solicitados los antecedentes municipales de los aspirantes, lo que supone que una persona que registre infracciones graves (no respetar señalizaciones de PARE, pasar semáforos en rojo, alcohol en sangre, drogas, etc) bien pudo haber competido en igualdad de condiciones con el resto de participantes, lo cual es inaceptable dada la profesionalidad exigida para el cargo que se ofrece.

También expreso que no se tomaron en cuenta los méritos y experiencia del aspirante, trayectoria, años, cursos, certificados de manejo defensivos (B.S.E),  psicolaboral (C.E.P.A), cursos de manejo habilitantes a nivel nacional e internacional y seguridad vial (I.S.E.V) avalados y firmados por el accidentólogo Arturo Borges.

Al entender que poseo una trayectoria intachable como chofer profesional (lo que puedo comprobar con vasta y variada documentación que jamás fue solicitada ni tenida en cuenta por la empresa que tuvo a su cargo la realización del concurso), y al considerar que todo el proceso se carga de vicios, perjudicando incluso el prestigio de la institución Junta Departamental de Río Negro, me declaro perjudicado en dicho proceso y exijo su inmediata revisión a los efectos de evitar una inminente acción legal.  

Sin más, le saluda atentamente.
Claudio Suárez 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024