inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No todo es lo mismo
El sábado pasado asistí al lanzamiento de la 1ra Fiesta Nacional del Jabalí- Young, en el ruedo de Gauchos Unidos, organizado por el grupo de Caza Mayor de Young y el Club Atlético Unión. Diariamente se reciben innumerables invitaciones para muy diversas actividades, lamentablemente podemos ir a muy pocas de todas ellas. En este evento también participaron y al igual que nosotros dirigiendo la palabra, la Sra. alcaldesa de Young, Dra. Mercedes Long y el Sr. Diputado, Dr. Omar Lafluf. El jabalí es una plaga nacional declarado así por decreto N° 463/982 y normas posteriores: Decretos 164/996, 47/001 y 96/004. Es En los siguientes links están los Decretos: https://www.impo.com.uy/bases/decretos/463-1982; https://www.impo.com.uy/bases/decret...
Leer más...

Rampage

Sábado 17:00 horas

Domingo 16.00 horas

Deadpool 2

Jueves: 22:15 horas

Viernes: 20:00 horas

Sábado: 19.00 horas

Domingo: 18:00 horas

Amor a la deriva

Jueves 20.00 horas

Sábado 21.15 horas

Han Solo

Proximamente

Verdad o reto

Viernes 22:15 horas

Sábado 23.30 horas

Domingo 22.30 horas

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de diciembre del 2017 a las 08:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue detenido en las costas del río Uruguay

Recapturaron recluso fugado de Cañitas
Fue detenido en las costas del río Uruguay

En la tarde de este martes fue recapturado el recluso que se había fugado el sábado al mediodía de la cárcel de Cañitas.

Mariano Liukianchuk se había fugado el sábado de la cárcel 19 del Instituto Nacional de Rehabilitación, cárcel de mínima seguridad y rápidamente se montó un operativo policial para tratar de capturarlo rápidamente.

Si bien se tenía la certeza que estaba en campos de la zona, fue detenido este martes en jurisdicción de Seccional Cuarta a cargo de Gustavo Alzamendia. Para la detención de Liukianchuk se contó con el apoyo de Prefectura, ya que fue visto en la costa del río Uruguay.

Tras su detención, fue remitido nuevamente a la cárcel, aunque no se descarta que pueda ser trasladado a otra unidad de mayor seguridad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018