inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los CAIF: Una política social con éxitos enormes
El faltazo del viernes al 30 aniversario del Centro de Atención Integral de la Familia (CAIF) nos tiene con un sentimiento de culpa indescriptible. Nuestra agenda permanentemente se carga con todo tipo de actividades de la Comunidad. Siempre tratamos de llegar, y si no es personalmente alguien nos representa. Pero esta vez y por un error humano de coordinación de nuestra agenda no pudimos estar. Entre las muchísimas y variadas prioridades de nuestra Diputación en el afán de llegar y representar a todos, la enseñanza en general y los CAIF en particular han sido un objetivo permanente. Siempre nos hicimos eco de planteos, trámites, apoyo de algunos de los 12 CAIF del Departamento. Con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) la propia Dirección Departamental y e...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de diciembre del 2017 a las 00:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Trico tuvo su tercera derrota consecutiva

Nacional cayó de local ante el puntero Racing!!
El Trico tuvo su tercera derrota consecutiva

El lunes, se jugó una fecha más de la Liga Regional de Basquetbol de Soriano, y en el “Coloso Tricolor”, el equipo tricolor fraybentino, tuvo se tercera derrota consecutiva, ésta vez ante el elenco mercedario de Racing. 

Un partido muy parejo, pero donde sacó una leve ventaja el equipo “Académico” visitante, que manejó los tiempos, el trámite y le puso “presión” al local, donde éste se empecinó en tratar de “pasar” arriba en el tanteador en la próxima jugada y no tuvo la paciencia suficiente, para acortar e ir buscando paulatinamente. Su mayor error, la ansiedad, que supo capitalizar los jugadores mercedarios, con más experiencia, capitaneados por  Nicolás Ibarra y secundado José Verrone (ex Anastasia) y como sus principales estandartes, los 2 Modernell (entre ellos hicieron la mitad de los puntos del equipo y que además lideraron los Rebotes y las Asistencias). 

Se destacaron en el tricolor: Christian Pereyra con 20 puntos, seguido de Amaral con 16 Pts. y el base Facundo Naviliat con 12. 

Final: CNBB 80 - Rac 89

Nacional volverá a jugar el sábado 9, de local nuevamente en el “Coloso Tricolor” ante Remeros Mercedes.- 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018