inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un Nuevo Espacio en donde mirarnos
La irrupción del Nuevo Espacio hace 24 años, concitó una re-mirada a la política y enamoró a muchísimos. Aquella nueva forma de hacer política que diagnosticaba y planteaba soluciones desde el rigor y el coraje, dejando a un lado prejuicios y los llamados costos políticos que más bien esconden la cobardía para enfrentar dificultades. Eso sentimos en el advenimiento de este espacio que nos llevó, en nuestro caso personal, del mundo sindical al político partidario. Siempre se cuestionó desde sectores de la izquierda, el acompañamiento del NE a la reforma del 96. No por el conjunto de lo reformado sino puntualmente por el balotage. En el viejo sistema el Encuentro Progresista, como primera minoría sería Gobierno ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 23:00 horas

Domingo:  19:00 y 21:00 horas

El ángel

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Pequeña traviesa

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Megalodón

Christopher Robin

Sábado: 17:00 hs.

Domingo: 19:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de diciembre del 2017 a las 00:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Trico tuvo su tercera derrota consecutiva

Nacional cayó de local ante el puntero Racing!!
El Trico tuvo su tercera derrota consecutiva

El lunes, se jugó una fecha más de la Liga Regional de Basquetbol de Soriano, y en el “Coloso Tricolor”, el equipo tricolor fraybentino, tuvo se tercera derrota consecutiva, ésta vez ante el elenco mercedario de Racing. 

Un partido muy parejo, pero donde sacó una leve ventaja el equipo “Académico” visitante, que manejó los tiempos, el trámite y le puso “presión” al local, donde éste se empecinó en tratar de “pasar” arriba en el tanteador en la próxima jugada y no tuvo la paciencia suficiente, para acortar e ir buscando paulatinamente. Su mayor error, la ansiedad, que supo capitalizar los jugadores mercedarios, con más experiencia, capitaneados por  Nicolás Ibarra y secundado José Verrone (ex Anastasia) y como sus principales estandartes, los 2 Modernell (entre ellos hicieron la mitad de los puntos del equipo y que además lideraron los Rebotes y las Asistencias). 

Se destacaron en el tricolor: Christian Pereyra con 20 puntos, seguido de Amaral con 16 Pts. y el base Facundo Naviliat con 12. 

Final: CNBB 80 - Rac 89

Nacional volverá a jugar el sábado 9, de local nuevamente en el “Coloso Tricolor” ante Remeros Mercedes.- 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018