inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No todo es lo mismo
El sábado pasado asistí al lanzamiento de la 1ra Fiesta Nacional del Jabalí- Young, en el ruedo de Gauchos Unidos, organizado por el grupo de Caza Mayor de Young y el Club Atlético Unión. Diariamente se reciben innumerables invitaciones para muy diversas actividades, lamentablemente podemos ir a muy pocas de todas ellas. En este evento también participaron y al igual que nosotros dirigiendo la palabra, la Sra. alcaldesa de Young, Dra. Mercedes Long y el Sr. Diputado, Dr. Omar Lafluf. El jabalí es una plaga nacional declarado así por decreto N° 463/982 y normas posteriores: Decretos 164/996, 47/001 y 96/004. Es En los siguientes links están los Decretos: https://www.impo.com.uy/bases/decretos/463-1982; https://www.impo.com.uy/bases/decret...
Leer más...

Rampage

Sábado 17:00 horas

Domingo 16.00 horas

Deadpool 2

Jueves: 22:15 horas

Viernes: 20:00 horas

Sábado: 19.00 horas

Domingo: 18:00 horas

Amor a la deriva

Jueves 20.00 horas

Sábado 21.15 horas

Han Solo

Proximamente

Verdad o reto

Viernes 22:15 horas

Sábado 23.30 horas

Domingo 22.30 horas

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de diciembre del 2017 a las 00:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Trico tuvo su tercera derrota consecutiva

Nacional cayó de local ante el puntero Racing!!
El Trico tuvo su tercera derrota consecutiva

El lunes, se jugó una fecha más de la Liga Regional de Basquetbol de Soriano, y en el “Coloso Tricolor”, el equipo tricolor fraybentino, tuvo se tercera derrota consecutiva, ésta vez ante el elenco mercedario de Racing. 

Un partido muy parejo, pero donde sacó una leve ventaja el equipo “Académico” visitante, que manejó los tiempos, el trámite y le puso “presión” al local, donde éste se empecinó en tratar de “pasar” arriba en el tanteador en la próxima jugada y no tuvo la paciencia suficiente, para acortar e ir buscando paulatinamente. Su mayor error, la ansiedad, que supo capitalizar los jugadores mercedarios, con más experiencia, capitaneados por  Nicolás Ibarra y secundado José Verrone (ex Anastasia) y como sus principales estandartes, los 2 Modernell (entre ellos hicieron la mitad de los puntos del equipo y que además lideraron los Rebotes y las Asistencias). 

Se destacaron en el tricolor: Christian Pereyra con 20 puntos, seguido de Amaral con 16 Pts. y el base Facundo Naviliat con 12. 

Final: CNBB 80 - Rac 89

Nacional volverá a jugar el sábado 9, de local nuevamente en el “Coloso Tricolor” ante Remeros Mercedes.- 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018