inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de April del 2015 a las 11:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

LLuvia de goles en el Liebig`s

Centenaritas no pudieron sumar
LLuvia de goles en el Liebig`s

Con casi medio centenar de personas, en nuestro màximo escenario deportivo, las chicas del Cenetnario FC recibìan a Nueva Palmira (ùltimo campeòn nacional Sub 16), por recuperarse de la derrota en el debut en la ciudad de Young, ante Futuro Uruguay.

Un tràmite que fue totalmente parejo en los primeros 10`. Hasta que llegó un penal que Andrea Arias (FB) manda por encima del travesaño, pero a partir de allì fue superior las locatarias en juego y creando varias situaciones de gol.

A los 36 llega ala apertura del scorer por intermedio de Adriana Durè y aumenta dos minutos màs tarde, Camila Gonzàlez para irse al descanso, gananciosas 2-0, las chicas fraybentinas.

En el complemento, con un promedio de 15 años en el equipo (últimas campeonas nacionales sub 16), las chicas de Nueva Palmira controlaron el juego y dan vuelta el resultado, poniéndose 3-2 arriba en el tanteador.

Logran igualar las fraybentinas de tiro penal (mal cobrado), a través de Camila Gonzàlez a los 33’ST y a 2 minutos del final, con una notable definición, la autora de los 4 goles palmirenses Tamara Delìa, pone cifars definitivas 4-3 a favor de Nueva Palmira.

 

El próxima fin de semana, las chicas fraybentinas viajaràn a Trinidad (Flores) por la recuperación.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024