inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No todo es lo mismo
El sábado pasado asistí al lanzamiento de la 1ra Fiesta Nacional del Jabalí- Young, en el ruedo de Gauchos Unidos, organizado por el grupo de Caza Mayor de Young y el Club Atlético Unión. Diariamente se reciben innumerables invitaciones para muy diversas actividades, lamentablemente podemos ir a muy pocas de todas ellas. En este evento también participaron y al igual que nosotros dirigiendo la palabra, la Sra. alcaldesa de Young, Dra. Mercedes Long y el Sr. Diputado, Dr. Omar Lafluf. El jabalí es una plaga nacional declarado así por decreto N° 463/982 y normas posteriores: Decretos 164/996, 47/001 y 96/004. Es En los siguientes links están los Decretos: https://www.impo.com.uy/bases/decretos/463-1982; https://www.impo.com.uy/bases/decret...
Leer más...

Rampage

Sábado 17:00 horas

Domingo 16.00 horas

Deadpool 2

Jueves: 22:15 horas

Viernes: 20:00 horas

Sábado: 19.00 horas

Domingo: 18:00 horas

Amor a la deriva

Jueves 20.00 horas

Sábado 21.15 horas

Han Solo

Proximamente

Verdad o reto

Viernes 22:15 horas

Sábado 23.30 horas

Domingo 22.30 horas

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de diciembre del 2017 a las 09:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además pedirán a la liga modificaciones en la disputa del campeonato de honor 2018

Futbolistas fraybentinos piden formar la selección
Además pedirán a la liga modificaciones en la disputa del campeonato de honor 2018

La decisión de la Liga Departamental de Fútbol de Rio Negro de no participar del campeonato de selecciones de OFI ha motivado que un grupo de futbolistas fraybentinos se reúnan y soliciten que la selección de Fray Bentos participe del campeonato.

Una iniciativa que impulsó el futbolista Gonzalo Sives convoca a los planteles a reunirse y pedir a los clubes que de revise la posición de no participar. Sives explicó que ya hubo un antecedente en Fray Bentos en el año 2009 de gestión de la selección local por parte de los jugadores. "Ya hace bastante tiempo que empezaron a movilizarse por atrás de la liga, sin voz ni voto" pero ahora se pretende que "se nos escuche".

Además los jugadores más veteranos aunque no sean parte de la selección "están dispuestos a colaborar", más aún con el antecedente de la buena participación de la selección sub 18 el año pasado.

Para el año que viene pretenden formarse ya como mutual y hay varios aspectos que propondrán modificar al máximo órgano del fútbol fraybentino.

Una de ellas es comenzar el campeonato antes para no terminar con un calendario ajustado en diciembre. También propondrán cambios en los horarios de los partidos que fue motivo de reclamo el año pasado.

Además pretenden modificar el reglamento en cuanto al tiempo que deben esperar para quedar libre.

Fotografía de la selección mayor de Rio Negro extraída de futbolflorida.com



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018