inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de diciembre del 2017 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se reclama que no se comunica el dragado a 25 pies hasta Fray Bentos

Reclaman a CARU por formalización del dragado
Se reclama que no se comunica el dragado a 25 pies hasta Fray Bentos

Los trabajadores portuarios destacan el buen momento que se pasa en el muelle oficial de Fray Bentos sin embargo reclaman a CARU que se comunique de manera oficial o nueva profundización.

Sergio Sanguinetti trabajador portuario expresó que si bien se está trabajando bien, y que incluso en esta semana llegará un barco con carbón "venimos reclamando hace tiempo el tema a CARU" en cuanto a la profundidad y a la comunicación oficial. "En CODELOG lo hemos planteado y no hemos tenido respuesta" agregó.

Sanguinetti explicó que el dragado "para ANP está terminado pero lo tiene que definir CARU y es lo que necesitamos". Remarcó que hay empresas pidiendo más carga pero sin la formalización, no será tan fácil. "Estamos apuntando que lleve más, porque eso genera más laburo más ingreso".

"Necesitamos que se defina CARU, que se haga el balizamiento y que se largue la carta de navegación" subrayó. "Si queremos que las empresas vengan a instalarse necesitamos eso sino estamos en el horno". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021