inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de diciembre del 2017 a las 11:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se le abonó a los trabajadores lo adeudado

Se retoma obra en escuela 66
Se le abonó a los trabajadores lo adeudado

Se retoman las obras en la escuela 66, luego de que se solucione el pago a los trabajadores de la construcción por parte de la empresa Pagano.

Como se recordará, la empresa Pagano dejó de pagar a los trabajadores en las distintas obras de todo el país, lo que provocó que el SUNCA se movilizara. Se les debía 2 quincenas y la solución no aparecía.

Sin embargo una intervención de ANEP que deposita 1.800.000 pesos y la empresa que pone otros 500.000 hacen que se les pague a los trabajadores lo adeudado.

El acuerdo establece que se les pagó dos tercios de lo adeudado, y luego se volvía a la tarea, algo que ya se hizo por lo tanto se retoman las obras. Además antes del día 15 se deberá abonar lo que resta para salir definitivamente del problema. En caso de no cumplirse con el último pago los trabajadores podrían volver a movilizarse. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021