inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de diciembre del 2017 a las 01:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendencia confirmó que ya pueden escriturar

203 familias de barrios JC tienen los títulos
Intendencia confirmó que ya pueden escriturar

La intendencia de Río Negro anunció esta mañana que 203 familias de los complejos JC ya tienen los títulos, tras culminar el proceso de regularización que comenzó a mediados de 2016.

En la convocatoria a los vecinos se anunció la buena noticia, y el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi destacó el proceso que comenzó a mediados de 2016 y en setiembre se comenzó relevar los 12 complejos que hay en departamento.

En total en los 12 complejos JC, hay 593 viviendas, de los cuales son 8 complejos en Fray Bentos y 4 en Young. En esta primera etapa 151 familias de Fray Bentos y 52 familias de Young podrán escriturar, ya que culminaron de pagar ante la Agencia Nacional de Viviendas (ANV) de acuerdo a la Ley 18.452.

Terzaghi explicó que dentro del proceso que se ha comenzado en varias áreas, "estos complejos estaban previstos a mediano plazo y hemos cumplido con lo que anunciamos". "Estamos en condiciones de entregar los títulos de propiedad sin que el BPS pida el libre de adeudos" manifestó. "Otros van a tener el título pero van a tener la deuda hasta que culminen a pagar" subrayó.

Aún quedan complejos para abordar como por ejemplo el barrio Éxodo de Artigas la cual "ya está encaminada la solución".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021