inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de diciembre del 2017 a las 01:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendencia confirmó que ya pueden escriturar

203 familias de barrios JC tienen los títulos
Intendencia confirmó que ya pueden escriturar

La intendencia de Río Negro anunció esta mañana que 203 familias de los complejos JC ya tienen los títulos, tras culminar el proceso de regularización que comenzó a mediados de 2016.

En la convocatoria a los vecinos se anunció la buena noticia, y el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi destacó el proceso que comenzó a mediados de 2016 y en setiembre se comenzó relevar los 12 complejos que hay en departamento.

En total en los 12 complejos JC, hay 593 viviendas, de los cuales son 8 complejos en Fray Bentos y 4 en Young. En esta primera etapa 151 familias de Fray Bentos y 52 familias de Young podrán escriturar, ya que culminaron de pagar ante la Agencia Nacional de Viviendas (ANV) de acuerdo a la Ley 18.452.

Terzaghi explicó que dentro del proceso que se ha comenzado en varias áreas, "estos complejos estaban previstos a mediano plazo y hemos cumplido con lo que anunciamos". "Estamos en condiciones de entregar los títulos de propiedad sin que el BPS pida el libre de adeudos" manifestó. "Otros van a tener el título pero van a tener la deuda hasta que culminen a pagar" subrayó.

Aún quedan complejos para abordar como por ejemplo el barrio Éxodo de Artigas la cual "ya está encaminada la solución".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021