inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de December del 2017 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

jefatura de Policía de Río Negro ocupó la chacra policíal ubicada en el camino Las Cañas, y que tendrá un doble fin de control en la zona pero de recreación para la familia policial.

Chacra policíal será un centro de recreación y control
jefatura de Policía de Río Negro ocupó la chacra policíal ubicada en el camino Las Cañas, y que tendrá un doble fin de control en la zona pero de recreación para la familia policial.

La jefatura de Policía de Río Negro ocupó la chacra policíal ubicada en el camino Las Cañas, y que tendrá un doble fin de control en la zona pero de recreación para la familia policial.

El jefe de policía Xavier Galnares confirmó que allí ya está funcionando el grupo K9 de perros adiestrados, algo que depende de la guardia repúblicana. Actualmente se cuenta con un solo perro pero próximamente serán 3 los canes con lo que se cuente en la unidad.

"La chacra policíal se va a convertir en un complejo policial de entrenamiento y de recreación para la familia policial ya sea de policias en actividad o retiro" expresó Galnares. Primeramente se va a instalar allí "una base de la Unidad de Seguridad Rural que apoyará las acciones que la policía realice durante todo el año en la zona de Colonia Tomas Berreta y también en temporada estival en Las Cañas". La ubicación estratégica que tiene es lo que permite darle esa doble función.

Asimismo más allá de la atención y servicio que la policía brinde, también se apuesta a la recreación. "Hay un proyecto donde se va a hacer una piscina y una cancha de fútbol que se va a acondicionar para la recreación de los vecinos de la zona. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024