inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de diciembre del 2017 a las 01:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un grupo de Río Negro participa en el cierre anual del MinTur

Cierre de temporada de turismo social
Un grupo de Río Negro participa en el cierre anual del MinTur

En el emblemático Argentino Hotel de Piriápolis, con la presencia del Subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff y del Director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti, se realizó el cierre de la temporada de viajes 2017 de sus diferentes programas: Adulto Mayor, Trabajadores y Quinceañeras.

En la oportunidad trabajadores y adultos mayores de Fray Bentos, Young, Sarandí Grande y Florida, participaron del cierre anual, ya que estaban disfrutando del viaje a Minas y Villa Serrana, que en la noche ofrecía tiempo libre en la ciudad balnearia.

El Sistema Nacional de Turismo Social está integrado por 175 localidades de partida y 75 destinos en todo el país, y facilita el acceso al ocio y la recreación.

A través de este plan, los interesados acceden a diferentes paquetes, que incluyen transporte, alojamiento, alimentación y paseos con guías. Las excursiones son financiadas hasta en seis pagos por el Banco República, y son subvencionadas de acuerdo al ingreso de los interesados.

En 2017, Rio Negro participó de varios programas con mayor cantidad de viajes emisivos y receptivos.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021