inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de diciembre del 2017 a las 01:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un grupo de Río Negro participa en el cierre anual del MinTur

Cierre de temporada de turismo social
Un grupo de Río Negro participa en el cierre anual del MinTur

En el emblemático Argentino Hotel de Piriápolis, con la presencia del Subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff y del Director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti, se realizó el cierre de la temporada de viajes 2017 de sus diferentes programas: Adulto Mayor, Trabajadores y Quinceañeras.

En la oportunidad trabajadores y adultos mayores de Fray Bentos, Young, Sarandí Grande y Florida, participaron del cierre anual, ya que estaban disfrutando del viaje a Minas y Villa Serrana, que en la noche ofrecía tiempo libre en la ciudad balnearia.

El Sistema Nacional de Turismo Social está integrado por 175 localidades de partida y 75 destinos en todo el país, y facilita el acceso al ocio y la recreación.

A través de este plan, los interesados acceden a diferentes paquetes, que incluyen transporte, alojamiento, alimentación y paseos con guías. Las excursiones son financiadas hasta en seis pagos por el Banco República, y son subvencionadas de acuerdo al ingreso de los interesados.

En 2017, Rio Negro participó de varios programas con mayor cantidad de viajes emisivos y receptivos.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021