inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de diciembre del 2017 a las 23:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A partir de 1o de enero de 2019 el salario mínimo será de 17.000 pesos

ADEOM e IDRN firmaron aumentos y salario vacacional
A partir de 1o de enero de 2019 el salario mínimo será de 17.000 pesos

Esta mañana ADEOM, la intendencia de Río Negro y la DINATRA (Dirección Nacional de Trabajo) acordaron aumento para los funcionarios ESCO, y salario vacacional para todos los trabajadores municipales.

El convenio es una ampliación del acuerdo firmado en 2016 y tras una larga negociación, lo que genera satisfacción a los trabajadores y a las autoridades municipales.

Se acordó un aumento de los funcionarios denominados ESCO a partir de 1o de enero de 2018, un incremento de 770 pesos además de que percibirán los aumentos ya convenidos en 2016.

Por otra parte se acordó un salario vacacional para todos funcionarios municipales que es equivalente al 60% del escalafón E51, y que en promedio es de 9.300 pesos. El mismo comienza a aplicarse en las licencias generadas desde el 1o de enero de 2017.

Finalmente se pacta que los funcionarios ESCO que permanezcan en esa categoría al 1o de enero de 2019 pasen a percibir el equivalente al grado 1 del salario municipal, lo que en ningún caso será menor a 17.000 pesos de salario municipal. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021