inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de diciembre del 2017 a las 23:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

ASSE cambia el equipo, y llega uno de mejor tecnología

Se cambia el tomógrafo del hospital de Fray Bentos
ASSE cambia el equipo, y llega uno de mejor tecnología

La presidenta de ASSE Susana Muniz confirmó que en los próximos meses se cambiará el equipo del tomógrafo del hospital de Fray Bentos.

Muniz confirmó que con el nuevo presupuesto que comienza a utilizarse en 2018, "ASSE ha dispuesto la compra de un equipo de 16 hileras" que permitirá hacer tomografías de mayor calidad y mejorar los diagnósticos.

En tanto el actual tomógrafo que fue adquirido por la población de Fray Bentos, tendrá como destino el nuevo centro de radioterapia en Colonia donde este equipo servirá para "hacer el marcado de los pacientes en tratamiento".

Si bien aún no hay fechas y el costo estimado, Muniz subrayó que el valor de los tomografos ha disminuido. También resaltó el uso que el equipo ha tenido "con más de 25 mil estudios realizados en 5 años".

Por otra parte confirmó que con el nuevo presupuesto de ASSE ya están definidas las partidas para obras de la cocina y el nuevo sector de internación en el hospital de Fray Bentos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021