inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de December del 2017 a las 16:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En 2018 se hará la obra para un centro de alojamiento y refugio en la antigua sede

Se concreta el sueño de los viejos portuarios
En 2018 se hará la obra para un centro de alojamiento y refugio en la antigua sede

Se dio este martes el primer paso para concretar el viejo anhelo de los trabajos portuarios de que su vieja sede en calle Hughes se convierta en un alojamiento para familiares de pacientes internados en el hospital, o de los propios pacientes del interior que tengan que hacerse diversos estudios en varios días.

En la intendencia de Río Negro se firmó el acuerdo de intención para comenzar a desarrollar la obra en el padrón que tiene 431 mts2 y el cual está ubicado en calle Hughes entre Piedras y 19 de abril a pocas cuadras del hospital local.

Ya hace varios años que los viejos obreros portuarios decidieron donar a ASSE este terreno para concretar este centro de alojamiento, sin embargo por falta de recursos, nunca pudo concretarse.

Finalmente este miércoles se firmó el acuerdo donde intervienen varias instituciones. ASSE dispone e terreno, mientras que la intendencia de Río Negro realizará el proyecto arquitectónico y la mano de obra. Los materiales son aportados por el ministerio de Viviendas, que también colaborará en el mejoramiento del proyecto. En tanto el ministerio de Desarrollo realizará aportes también para el centro que servirá también como refugio nocturno. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024