inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de December del 2017 a las 13:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La persona es buscada por la policía y se cree que está en Gualeguaychú

Automóvil argentino chocó y se fugó
La persona es buscada por la policía y se cree que está en Gualeguaychú

El pasado fin de semana ocurrió un siniestro de tránsito en la esquina de 18 de Julio y Arizti, donde un automóvil matrícula argentina impactó con una moto, para luego fugarse del lugar.

El hecho fue publicado por Jefatura de Policia de Río Negro que informó que personal de Seccional Segunda concurrió al lugar y se atendió el siniestro "protagonizado por dos personas mayores de edad quienes circulaban en Moto marca Vital 110 por avenida 18 de Julio en dirección al Oeste, y al llegar a la intersección con calle Arizti, colisiona con un vehículo de color Negro matricula argentina, el que posterior a la colisión se retira fugándose del lugar. Al lugar concurre Unidad de UMET con personal médico realizando el traslado de los lesionados al Hospital local quedando en servicio de Emergencias". Las personas lesionadas vienen recuperándose.

"Continuando las actuaciones se averigua a testigos en la escena, recabando mas información sobre el conductor y su vehículo. En el lugar se hizo presente el Jefe del Operativo Nocturno realizando las comunicaciones de rigor y dirigiendo el despliegue en procura del involucrado. Por personal de Policía Científica se realiza relevamiento de rigor así como la Unidad de Respuesta Policial su cometido. Se realizan las averiguaciones con personal de Dirección de Migraciones Puente Internacional y Prefectura Nacional Naval. El hecho permanece bajo la orbita del Ministerio Público y Fiscal".

InfoRIO consultó fuentes de Migración que confirmaron que el automóvil involucrado en el hecho cruzó unos 40 minutos después de denunciado el siniestro e incluso la rotura del paragolpe del vehículo llamó la atención en el personal que trabajaba en el puente.

Asimismo también supo InfoRIO que esta persona habitualmente concurre a Fray Bentos ya que tiene familiares en la ciudad, y muchas veces ha cruzado más de una vez en el día, por lo que se cree que vive en Gualeguaychú. Sin embargo desde que sucedió el siniestro no volvió a ingresar a nuestro país. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024