inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de diciembre del 2017 a las 13:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Muy buena evaluación realizó la Comisión de CAPACE

Cierre “Redondo” para la Comunidad Celíaca de Río Negro
Muy buena evaluación realizó la Comisión de CAPACE

Diciembre: Etapas de evaluaciones, etapas de balances, etc. Días atrás, como adelantáramos luego de la Charla-Taller que expusieron dos referentes de ACELU (Asociación Celíaca del Uruguay), CAPACE (Comisión de Ayuda al Paciente Celíaco), creada en su oportunidad en Fray Bentos, que con la integración de pacientes de la ciudad de Young, se conformó el Grupo en FACEBOOK denominado: Comunidad Celíaca de Río Negro, se reunieron en casa de su Presidenta; María Laura Quiroga para realizar una evaluación de la temporada 2017 y despedir el año entre sus integrantes.

Sin dudas que ésta fue altamente positiva, por todos los logros, avances y sobre toda la unidad de los pacientes, que han aportado cada uno lo suyo, para conformar un gran equipo de trabajo, donde han conseguido grandes avances en sus aspiraciones y dejando planteado, varios temas para “hincarle el diente” en el 2018. Ampliaremos!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019