inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de diciembre del 2017 a las 00:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Conmoción en Fray Bentos

Un detenido por el crimen de Mary
Conmoción en Fray Bentos

Un cliente ingresó sobre las 17.15 horas y encontró a la titular de la empresa, tendida en el piso con el cráneo destrozado.

El hecho ocurrió en Avenida Rincón casi 19 de Abril, a menos de una cuadra de plaza Artigas, en el radio céntrico de la ciudad. 

La víctima, M.A.F.L de 63 años, era una conocida y apreciada comerciante que estaba al frente de un local dedicado básicamente a la venta de golosinas al por mayor. Se supo que estaba cerrando la negociación para desprenderse de la empresa que entregaría en los próximos días. 

El primero en llegar fue el coordinador ejecutivo,  Freddy Nuñez, acompañado de personal de seccional 1era, Investigaciones y policía científica. El fiscal Hugo Villanueva, llegó minutos después para hacerse cargo del caso. Un joven es el principal sospechoso y sobre las 21.30 se supo que la policia habría detenido a un individuo. Ampliaremos.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019