inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de diciembre del 2017 a las 00:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

90 días de prisión preventiva para joven detenido

Caso Mary Faccio: A prisión preventiva
90 días de prisión preventiva para joven detenido

La jueza Carol Ceraolo hizo lugar al pedido del fiscal Hugo Villanueva y determinó 90 días de prisión preventiva por un delito de homicidio especialmente agravado para el joven de 23 años de iniciales J. O. que confesó ser el autor del crimen, en el marco de una rapiña.

Tras ser detenido y encontrar varios elementos, en la audiencia de formalización, presentó estas pruebas además de la confesión del homicida.

Expresó que golpeó en reiteradas ocasiones con un extintor a la mujer, con el que le produjo hundimiento de cráneo.

En el allanamiento en una de las fincas se encontró la cartera de la mujer que contenía 120 dólares, 34 mil pesos y una pulsera. El dinero había sido guardado en un par de medias con sangre, adentro de la cartera y en una bolsa con pasto que fue ocultada en el fondo de la vivienda.

El homicida presentaba polvo en su calzado y prendas de vestir, lo que lo vincula con la sustancia presumiblemente del extintor hallado en el interior del local comercial ubicado en Rincón casi 19 de Abril.

El fiscal Hugo Villanueva, explicó que se reunió “evidencia suficiente por lo que solicitamos a la señora jueza, la audiencia de formalización”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019