inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de December del 2017 a las 00:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se entregó equipamiento a beneficiarios de Emprendimientos Productivos de Fray Bentos, Young, Sarandí de Navarro y Bellaco

Emprendedores recibieron maquinaria
Se entregó equipamiento a beneficiarios de Emprendimientos Productivos de Fray Bentos, Young, Sarandí de Navarro y Bellaco

En la mañana del viernes en Casa de las Artes de Fray Bentos, y sobre el mediodía  en el Centro Socio Cultural Municipal de Young, se realizó  la entrega de equipamiento a emprendedores, a los que le fueron aprobadas las solicitudes para el programa de apoyo a emprendimientos productivos. En total fueron 14 los beneficiados: 10 en Fray Bentos y 4 en el resto del departamento.

Tanto en Fray Bentos como en Young, se contó con la presencia del Director de la Dirección Nacional de Empleo del MTSS, Eduardo Pereira, del Director Gral. De Desarrollo y Descentralización de la IRN, Ing. Agr. Jorge Firpo, de la Directora Dptal. de Desarrollo. Lic. Carolina Barreto junto a la funcionaria de la Dirección de Desarrollo, Rosa Samovich.

El Director Jorge Firpo decía al abrir el acto de entrega que a la Intendencia de Río Negro “nos congratula entregar esta maquinaria, que fuera fruto de un largo proceso en los emprendimientos productivos, un programa de la Dinae, y que nosotros hemos tratado de difundir en todo el departamento para que puedan acceder a este instrumento mediante el cual les permite comprar equipamiento para profundizar y mejorar lo que vienen realizando en sus emprendimientos o comenzar a realizar una actividad”.

La Lic. Barreto destacó el fuerte trabajo descentralizador que se realizó en el interior del departamento en la difusión y organizando talleres para que los emprendedores pudieran postular a la convocatoria. De la zona norte y este se recibieron 21 propuestas y aplicaron finalmente 4 de ellos, destacó la directora.

El representante de la Dinae, destacó el trabajo de los equipos de la IRN y del MTSS y felicitó a las participantes beneficiarias. Las invitó para que se acerquen a las oficinas para recibir información y analicen otras posibilidades de apoyo que el Ministerio de Trabajo les puedan brindar.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024