inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de December del 2017 a las 16:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran Final anoche de Futsal en Anastasia

Teke Teke Campeón del Futsal
Gran Final anoche de Futsal en Anastasia

Anoche en el "Socios Fundadores" de Anastasia, culminó y por ende, se definieron los puestos de la 1ª Liga de Futsal de Fray Bentos, impulsada por los 2 equipos fraybentinos, que participaban en la Liga de Mercedes (Teke Teke y Retorno) y la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Río Negro. Recordemos que en ésta, participaron 6 equipos.

A primera hora, por el tercer puesto jugaron Deportivo J3 ante Roma, donde éste último se alzó con la victoria 8 a 5, en un partido atractivo, con tanteador cambiante.

Por su parte, a segunda hora, Retorno y Teke Teke definían el titulo. Se llevó el triunfo finalmente, ante un gran partido, estudiado, táctico, que tuvo el condimento de los goles, el Teke Teke, por 7 a 5, cuando aprecía que se iban a alargue. El último gol llegó sobre la misma “chicharra” de cierre.

Muy buen acompañamiento de público, que vibró con cada jugada y que cerró un pequeña temporada (duró unos 3 meses), pero que dado el éxito de ésta, ya hay varios equipos interesados para sumarse el año próximo.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024