inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los CAIF: Una política social con éxitos enormes
El faltazo del viernes al 30 aniversario del Centro de Atención Integral de la Familia (CAIF) nos tiene con un sentimiento de culpa indescriptible. Nuestra agenda permanentemente se carga con todo tipo de actividades de la Comunidad. Siempre tratamos de llegar, y si no es personalmente alguien nos representa. Pero esta vez y por un error humano de coordinación de nuestra agenda no pudimos estar. Entre las muchísimas y variadas prioridades de nuestra Diputación en el afán de llegar y representar a todos, la enseñanza en general y los CAIF en particular han sido un objetivo permanente. Siempre nos hicimos eco de planteos, trámites, apoyo de algunos de los 12 CAIF del Departamento. Con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) la propia Dirección Departamental y e...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de diciembre del 2017 a las 16:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran Final anoche de Futsal en Anastasia

Teke Teke Campeón del Futsal
Gran Final anoche de Futsal en Anastasia

Anoche en el "Socios Fundadores" de Anastasia, culminó y por ende, se definieron los puestos de la 1ª Liga de Futsal de Fray Bentos, impulsada por los 2 equipos fraybentinos, que participaban en la Liga de Mercedes (Teke Teke y Retorno) y la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Río Negro. Recordemos que en ésta, participaron 6 equipos.

A primera hora, por el tercer puesto jugaron Deportivo J3 ante Roma, donde éste último se alzó con la victoria 8 a 5, en un partido atractivo, con tanteador cambiante.

Por su parte, a segunda hora, Retorno y Teke Teke definían el titulo. Se llevó el triunfo finalmente, ante un gran partido, estudiado, táctico, que tuvo el condimento de los goles, el Teke Teke, por 7 a 5, cuando aprecía que se iban a alargue. El último gol llegó sobre la misma “chicharra” de cierre.

Muy buen acompañamiento de público, que vibró con cada jugada y que cerró un pequeña temporada (duró unos 3 meses), pero que dado el éxito de ésta, ya hay varios equipos interesados para sumarse el año próximo.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018