inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de diciembre del 2017 a las 01:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El automóvil se dio vuelta

Young: conocida familia se siniestró en San José
El automóvil se dio vuelta

Este domingo conocida familia de Young sufrió un siniestro de tránsito cuando retornaban de de Montevideo, en plena lluvia a la altura del km 143 de ruta 3 en San José.

El automóvil en cuestión era conducido por Albérico Krevoguzov,  en el cual viajaban también su esposa la profesora Ivone Barrientos y los 2 hijos de ambos: Lara y Leoni. El automóvil, se enfrentó a un pozo de agua, que le hizo perder el dominio del mismo a su conductor, derrapó y se dio varias vueltas.

El matrimonio y los hijos debieron ser llevados a presencia médica, aunque la profesora y los hijos fueron dados de alta en las últimas horas, no así el conductor el cual fue traslado a Paysandú, donde se encuentra internado.

De acuerdo a lo comentado por la docente podría haber sido una tragedia, pero todos tuvieron lesiones de menor importancia para lo que realmente fue el accidente. En cuanto a su esposo está lucido, con mucho dolor e internado por presentar algunas fracturas en la zona costal.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018