inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de diciembre del 2017 a las 01:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El automóvil se dio vuelta

Young: conocida familia se siniestró en San José
El automóvil se dio vuelta

Este domingo conocida familia de Young sufrió un siniestro de tránsito cuando retornaban de de Montevideo, en plena lluvia a la altura del km 143 de ruta 3 en San José.

El automóvil en cuestión era conducido por Albérico Krevoguzov,  en el cual viajaban también su esposa la profesora Ivone Barrientos y los 2 hijos de ambos: Lara y Leoni. El automóvil, se enfrentó a un pozo de agua, que le hizo perder el dominio del mismo a su conductor, derrapó y se dio varias vueltas.

El matrimonio y los hijos debieron ser llevados a presencia médica, aunque la profesora y los hijos fueron dados de alta en las últimas horas, no así el conductor el cual fue traslado a Paysandú, donde se encuentra internado.

De acuerdo a lo comentado por la docente podría haber sido una tragedia, pero todos tuvieron lesiones de menor importancia para lo que realmente fue el accidente. En cuanto a su esposo está lucido, con mucho dolor e internado por presentar algunas fracturas en la zona costal.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019