inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de diciembre del 2017 a las 01:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fraybentino premiado por su actividad teatral

Fraybentino es Revelación en los Premios Florencio
Fraybentino premiado por su actividad teatral

La obra teatral “El loco y la camisa”, tenía 7 nominaciones a los Premios “Florencio” (que se enregaron anoche en el Teatro Solís de Montevideo), que es la distinción a los actores, actrices, directores, etc., de la actividad del espectáculo, algo así como los Premios “Oscar” pero en Uruguay.

Dentro de las distinciones que ostentaba dicha obra, tenía su nominación como ✔MEJOR ESPECTÁCULO 

✔MEJOR DIRECCIÓN (Virginia Marchetti), ✔MEJOR ELENCO, ✔MEJOR ACTOR DE REPARTO (Álvaro Correa), ✔MEJOR ACTRIZ DE REPARTO (Martha Vidal), y 2 candidatos a ✔REVELACIÓN (Virginia Marchetti y el fraybentino Matías Vespa Yanni.

La selección de los postulados al premio Revelación incluían a Butazzoni por La heladera sueca; a Paola Venditto por su debut en la dirección con Amamos y no sabemos nada; a Renata Denevi, autora y directora de Madre; a la directora de El loco y la camisa Virginia Marchetti; a Ignacio Caraballo por su actuación, autoría y dirección de Mucho, bésame mucho; y a Fernando Parodi por su dirección de Umbrío y al fraybentino Matías Vespa Yanni, por su actuación en El loco y la camisa; que fue quien se adjudicó la tan apreciada estatuilla.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021