inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de diciembre del 2017 a las 01:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fraybentino premiado por su actividad teatral

Fraybentino es Revelación en los Premios Florencio
Fraybentino premiado por su actividad teatral

La obra teatral “El loco y la camisa”, tenía 7 nominaciones a los Premios “Florencio” (que se enregaron anoche en el Teatro Solís de Montevideo), que es la distinción a los actores, actrices, directores, etc., de la actividad del espectáculo, algo así como los Premios “Oscar” pero en Uruguay.

Dentro de las distinciones que ostentaba dicha obra, tenía su nominación como ✔MEJOR ESPECTÁCULO 

✔MEJOR DIRECCIÓN (Virginia Marchetti), ✔MEJOR ELENCO, ✔MEJOR ACTOR DE REPARTO (Álvaro Correa), ✔MEJOR ACTRIZ DE REPARTO (Martha Vidal), y 2 candidatos a ✔REVELACIÓN (Virginia Marchetti y el fraybentino Matías Vespa Yanni.

La selección de los postulados al premio Revelación incluían a Butazzoni por La heladera sueca; a Paola Venditto por su debut en la dirección con Amamos y no sabemos nada; a Renata Denevi, autora y directora de Madre; a la directora de El loco y la camisa Virginia Marchetti; a Ignacio Caraballo por su actuación, autoría y dirección de Mucho, bésame mucho; y a Fernando Parodi por su dirección de Umbrío y al fraybentino Matías Vespa Yanni, por su actuación en El loco y la camisa; que fue quien se adjudicó la tan apreciada estatuilla.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018