inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Robin Hood

Viernes: 22:30 hs

La vida misma

Jueves: 21:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El grinch

Viernes: 20:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de diciembre del 2017 a las 01:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fraybentino premiado por su actividad teatral

Fraybentino es Revelación en los Premios Florencio
Fraybentino premiado por su actividad teatral

La obra teatral “El loco y la camisa”, tenía 7 nominaciones a los Premios “Florencio” (que se enregaron anoche en el Teatro Solís de Montevideo), que es la distinción a los actores, actrices, directores, etc., de la actividad del espectáculo, algo así como los Premios “Oscar” pero en Uruguay.

Dentro de las distinciones que ostentaba dicha obra, tenía su nominación como ✔MEJOR ESPECTÁCULO 

✔MEJOR DIRECCIÓN (Virginia Marchetti), ✔MEJOR ELENCO, ✔MEJOR ACTOR DE REPARTO (Álvaro Correa), ✔MEJOR ACTRIZ DE REPARTO (Martha Vidal), y 2 candidatos a ✔REVELACIÓN (Virginia Marchetti y el fraybentino Matías Vespa Yanni.

La selección de los postulados al premio Revelación incluían a Butazzoni por La heladera sueca; a Paola Venditto por su debut en la dirección con Amamos y no sabemos nada; a Renata Denevi, autora y directora de Madre; a la directora de El loco y la camisa Virginia Marchetti; a Ignacio Caraballo por su actuación, autoría y dirección de Mucho, bésame mucho; y a Fernando Parodi por su dirección de Umbrío y al fraybentino Matías Vespa Yanni, por su actuación en El loco y la camisa; que fue quien se adjudicó la tan apreciada estatuilla.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018