inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de diciembre del 2017 a las 01:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fraybentino premiado por su actividad teatral

Fraybentino es Revelación en los Premios Florencio
Fraybentino premiado por su actividad teatral

La obra teatral “El loco y la camisa”, tenía 7 nominaciones a los Premios “Florencio” (que se enregaron anoche en el Teatro Solís de Montevideo), que es la distinción a los actores, actrices, directores, etc., de la actividad del espectáculo, algo así como los Premios “Oscar” pero en Uruguay.

Dentro de las distinciones que ostentaba dicha obra, tenía su nominación como ✔MEJOR ESPECTÁCULO 

✔MEJOR DIRECCIÓN (Virginia Marchetti), ✔MEJOR ELENCO, ✔MEJOR ACTOR DE REPARTO (Álvaro Correa), ✔MEJOR ACTRIZ DE REPARTO (Martha Vidal), y 2 candidatos a ✔REVELACIÓN (Virginia Marchetti y el fraybentino Matías Vespa Yanni.

La selección de los postulados al premio Revelación incluían a Butazzoni por La heladera sueca; a Paola Venditto por su debut en la dirección con Amamos y no sabemos nada; a Renata Denevi, autora y directora de Madre; a la directora de El loco y la camisa Virginia Marchetti; a Ignacio Caraballo por su actuación, autoría y dirección de Mucho, bésame mucho; y a Fernando Parodi por su dirección de Umbrío y al fraybentino Matías Vespa Yanni, por su actuación en El loco y la camisa; que fue quien se adjudicó la tan apreciada estatuilla.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018