inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de diciembre del 2017 a las 17:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se hará un operativo similar al del año pasado

Preparan festejos en la rambla para las fiestas
Se hará un operativo similar al del año pasado

Unas 20 instituciones vienen trabajando de cara a la celebración de las fiestas por parte de los jóvenes y se ha confirmado que se hará un operativo similar al del año pasado.

Tal como ocurrió el año pasado la zona asignada para que se junten los jóvenes será entre la "S" y la "C". Allí sólo se podrá ingresar caminando. Además se confirmó que el puesto donde atender personas en caso de emergencia sea en los accesos al club de Remeros. Los jóvenes que habitualmente van con música, y se organizan se instalarán en la zona prevista para no molestar a los vecinos que viven en las cercanías del río Uruguay. 


Fabricio Tiscornia, uno de los referentes de los jóvenes que el año pasado impulsó la iniciativa, destacó a InfoRIO que "serán los mismos detalles para que se festeje en paz". Uno de los objetivos este año es que se dé un consumo responsable del alcohol, ya que el pasado 25 de diciembre unas 15 personas debieron ser asistidas en coma etílico. "Queremos bajar este índice" agregó.

Este año ya se estuvo trabajando con los jóvenes en los liceos apuntando a generar un consumo responsable del alcohol. "No estamos en contra del uso del alcohol, pero queremos evitar el abuso que muchas veces se da" 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021