inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de diciembre del 2017 a las 00:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El convenio es entre la IDRN y CTM Salto Grande

Firmaron proyecto del borde costero
El convenio es entre la IDRN y CTM Salto Grande

Esta mañana se firmó el convenio entre la intendencia de Río Negro y la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande para la concreción del borde costero e intervención con juegos infantiles en plazas de Fray Bentos.

Mediante este acuerdo la CTM aportará 200 mil dólares para hacer el proyecto del borde costero entre el arroyo Laureles y el muelle del Anglo. Para esto además el secretario general de la intendencia de Río Negro destacó la importancia de la cesión de parte de su predio por el Club Atlético Anglo que tras la asamblea, fue aprobado por unanimidad y esto será fundamental para concretar el proyecto. Es "una institución se hace eco del desarrollo urbano y lo pone por encima el interés general por el interés del club".

El arquitecto proyectista Pablo Santiesteban explicó que en una primera etapa se construirá un puente peatonal sobre el arroyo Laureles que además permitirá extender la ciclovia hasta el museo de la Revolución Industrial. Posteriormente se harán 4 estaciones o miradores con vista al río en la zona. Además existe la posibilidad de hacer más estaciones en el parque lineal del arroyo Laureles.

En cuanto a la intervención en plazas se van a colocar juegos inclusivos en Fraylandia (Las Cañas), plaza Levratto y plazoleta El Tobogán. Se modificará todos los juegos que se adquirieron a una empresa chilena que el propio Santiesteban visitó. Los juegos cumplen con las normas de control de la Unión Europea.

Fotografías del proyecto extraídas de la intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021