inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de diciembre del 2017 a las 14:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En las últimas horas hubo un robo a un comerciante y varios intentos en otros locales

Preocupa robos y daños a comercios en Las Cañas
En las últimas horas hubo un robo a un comerciante y varios intentos en otros locales

Comerciantes del Balneario Las Cañas están preocupados por un robo ocurrido a un comerciante del lugar y además por varios intentos en otros locales que se notaron en los últimos días.

El caso concreto sucedido este jueves fue el robo de un kiosko que está ubicado frente a Fraylandia, al cual le hurtaron varios atados de leña, rompieron varios elementos, forzaron un frezzer y se llevaron el helado que allí tenía. Más allá del monto de lo robado, fue más la rotura y el daño causado.

Pero ante esto, varios comerciantes más manifestaron que en sus comercios también hubo intentos de robo en las últimas horas. Concretamente en 2 o 3 locales comerciales quisieron forzar varios candados para ingresar pero no lograron su cometido.

Incluso hubo otro comercio de Las Cañas que fue marcado con aerosol por tener algunos elementos de valor en su interior, por lo que es de suponer que quienes hurtan primero concurren, hacen consultas y observan el lugar, y luego planifican como ingresar.

Anteriormente un nuevo concesionario de uno de los puntos más cercano a la playa había realizado importantes inversiones de mejoras en lugar que lamentablemente a los pocos días sufrieron actos de vandalismo.

Fuentes consultadas por InfoRIO confirmaron que las autoridades policiales recibieron denuncias de estos hechos y que se reforzará la presencia policial con mayor patrullaje en Las Cañas más aún teniendo en cuenta el inicio de la temporada estival. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018