inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de diciembre del 2017 a las 14:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En las últimas horas hubo un robo a un comerciante y varios intentos en otros locales

Preocupa robos y daños a comercios en Las Cañas
En las últimas horas hubo un robo a un comerciante y varios intentos en otros locales

Comerciantes del Balneario Las Cañas están preocupados por un robo ocurrido a un comerciante del lugar y además por varios intentos en otros locales que se notaron en los últimos días.

El caso concreto sucedido este jueves fue el robo de un kiosko que está ubicado frente a Fraylandia, al cual le hurtaron varios atados de leña, rompieron varios elementos, forzaron un frezzer y se llevaron el helado que allí tenía. Más allá del monto de lo robado, fue más la rotura y el daño causado.

Pero ante esto, varios comerciantes más manifestaron que en sus comercios también hubo intentos de robo en las últimas horas. Concretamente en 2 o 3 locales comerciales quisieron forzar varios candados para ingresar pero no lograron su cometido.

Incluso hubo otro comercio de Las Cañas que fue marcado con aerosol por tener algunos elementos de valor en su interior, por lo que es de suponer que quienes hurtan primero concurren, hacen consultas y observan el lugar, y luego planifican como ingresar.

Anteriormente un nuevo concesionario de uno de los puntos más cercano a la playa había realizado importantes inversiones de mejoras en lugar que lamentablemente a los pocos días sufrieron actos de vandalismo.

Fuentes consultadas por InfoRIO confirmaron que las autoridades policiales recibieron denuncias de estos hechos y que se reforzará la presencia policial con mayor patrullaje en Las Cañas más aún teniendo en cuenta el inicio de la temporada estival. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018