inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de diciembre del 2017 a las 01:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sampdoria cayó ante el líder de la serie A

Ramírez fue figura pero no alcanzó
Sampdoria cayó ante el líder de la serie A

Sampdoria cayó hoy ante el Napoli por 3 a 2 pese al gran partido del fraybentino Gastón Ramírez que marcó un gol pero no fue suficiente.

En su visita al líder, Sampdoria sorprendió ya que a los dos minutos Ramírez marcó un golazo con un tiro libre de 35 metros el cual fue inatajable y se metió en el ángulo de Pepe Reyna.

Sin embargo 14 minutos después Napoli empató y pareció que seguía de largo. Sin embargo nuevamente Ramírez fue clave ya que le cometieron un penal que Quagliarella convirtió y puso en ventaja a Napoli a los 26 minutos. Pero el líder de la serie A empató a los 33, y a los 39 dio vuelta el marcador, todo en el primer tiempo.

Finalmente el partido no tuvo más goles. Ramírez terminó con amarilla y jugó todo el partido. Quien también jugó todo el partido fue el fraybentino Lucas Torreira que fue amonestado en el segundo tiempo.

Napoli con este triunfo sigue siendo el líder del campeonato italiano, mientras que Sampdoria marcha 6o pero con un partidos menos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018