inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de diciembre del 2017 a las 01:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sampdoria cayó ante el líder de la serie A

Ramírez fue figura pero no alcanzó
Sampdoria cayó ante el líder de la serie A

Sampdoria cayó hoy ante el Napoli por 3 a 2 pese al gran partido del fraybentino Gastón Ramírez que marcó un gol pero no fue suficiente.

En su visita al líder, Sampdoria sorprendió ya que a los dos minutos Ramírez marcó un golazo con un tiro libre de 35 metros el cual fue inatajable y se metió en el ángulo de Pepe Reyna.

Sin embargo 14 minutos después Napoli empató y pareció que seguía de largo. Sin embargo nuevamente Ramírez fue clave ya que le cometieron un penal que Quagliarella convirtió y puso en ventaja a Napoli a los 26 minutos. Pero el líder de la serie A empató a los 33, y a los 39 dio vuelta el marcador, todo en el primer tiempo.

Finalmente el partido no tuvo más goles. Ramírez terminó con amarilla y jugó todo el partido. Quien también jugó todo el partido fue el fraybentino Lucas Torreira que fue amonestado en el segundo tiempo.

Napoli con este triunfo sigue siendo el líder del campeonato italiano, mientras que Sampdoria marcha 6o pero con un partidos menos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019