inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los CAIF: Una política social con éxitos enormes
El faltazo del viernes al 30 aniversario del Centro de Atención Integral de la Familia (CAIF) nos tiene con un sentimiento de culpa indescriptible. Nuestra agenda permanentemente se carga con todo tipo de actividades de la Comunidad. Siempre tratamos de llegar, y si no es personalmente alguien nos representa. Pero esta vez y por un error humano de coordinación de nuestra agenda no pudimos estar. Entre las muchísimas y variadas prioridades de nuestra Diputación en el afán de llegar y representar a todos, la enseñanza en general y los CAIF en particular han sido un objetivo permanente. Siempre nos hicimos eco de planteos, trámites, apoyo de algunos de los 12 CAIF del Departamento. Con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) la propia Dirección Departamental y e...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de diciembre del 2017 a las 22:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta mañana hubo dos siniestros sin lesionados

Dos siniestros con camionetas
Esta mañana hubo dos siniestros sin lesionados

Esta mañana hubo dos siniestros de tránsito en Fray Bentos con dos camionetas 4 X 4 en los cuales no hubo personas lesionadas.

El primer siniestro registrado ocurrió en 19 de abril entre 18 de Julio y Rincón. Según la información extraoficial la camioneta Toyota doble cabina matricula JFB 4292 circulaba por 19 de abril cuando a mitad de cuadra el conductor perdió el dominio del rodado, se subió a la vereda en el comercio TyM Electricidad, se metió bajo el techo del comercio y luego impactó contra un árbol. (primera fotografía de la noticia)

Si bien el hecho no registró lesionados, pudo haber sido una desgracia, ya que en ese momento la familia salía de la casa y por segundos no estaban en la vereda. Según testigos en el lugar, del vehículo bajaron varios jóvenes.

En el segundo siniestro de tránsito que se registró casi a la misma hora ocurrió también con una camioneta Toyota doble cabina matricula JFB 8982 la cual impactó contra otra camioneta Volskawagen Saveiro en la esquina de Inglaterra y calle Brasil. (Segunda fotografía de la noticia).

El hecho tampoco tuvo lesionados y según testigos sólo un hombre mayor de edad era el ocupante del vehículo.

Primera fotografía extraída del muro de Daniel Manalistchi
Segunda fotografía enviada por redes sociales. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018