inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de December del 2017 a las 22:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

5 personas fueron asistidas en la carpa sanitaria

Nochebuena y Navidad con tranquilidad
5 personas fueron asistidas en la carpa sanitaria

La noche del 24 y 25 de diciembre fue tranquila según fuentes consultadas por InfoRIO en una evaluación preliminar que se hizo.

Como estaba previsto se desarrolló la celebración en la zona de rambla costanera que según se estimó tuvo menos personas que el año pasado. Allí ocurrieron algunos "inconvenientes típicos de lugares donde se juntan muchas personas". Hubo varias peleas, que eran disueltas rápidamente ya que incluso quienes estaban con música, paraban y solicitaban terminar el inconveniente.

Asimismo confirmaron que en la carpa sanitaria 5 jóvenes fueron asistidos, todos en estado de ebriedad, de los cuales 3 fueron derivados a la emergencia de AMEDRIN mientras que los otros 2 se fueron con sus amigos. El número de bajó sensiblemente comparado al año pasado donde en navidad se asistieron a 17 personas.

En tanto desde la dirección de Tránsito se informó que no se informaron inconvenientes y no hubo un aumento de vehículos en circulación.

Por otra parte fuentes de Jefatura de Policia de Río Negro confirmaron a InfoRIO que no hubo incidentes y que todo estuvo bastante tranquilo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024