inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de diciembre del 2017 a las 18:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Confirmaron apercibimiento

No hubo acuerdo para suspender a Bascou
Confirmaron apercibimiento

Hacían falta dos tercios de los votos para aprobar el informe de la Comisión de Ética.

El directorio del Partido Nacional se reunió a las 11 de la mañana de hoy para definir las medidas a tomar en el caso del intendente de Soriano, Agustín Bascou, tras el crítico informe que realizó la Junta de Transparencia y Étíca Pública (Jutep), en base al cual la Comisión de Ética hizo un nuevo análisis. 

Hubo 10 votos a favor de la suspensión del jefe departamental y siete en contra, por lo que se confirmó el apercibimiento votado tras el informe anterior

El directorio debía contar con dos tercios de los votos (12) para aprobar el informe de la Comisión de Ética. Los lacallistas querían una sanción más dura, pero los larrañaguistas están conformes.

Bascou ya dejó en claro que no renunciará a la intendencia de Soriano, pese al resultado del directorio.

La Jutep considero que el intendente de Soriano actuó por fuera de la ley al dejar que vehículos municipales cargasen combustible en estaciones de servicio del sello Ancap que eran de su propiedad. 

La semana pasada los ediles blancos que responden a Bascou en la Junta Departamental de Soriano, luego de que el coordinador del grupo Raúl Bruno leyera una declaración, dejaron sin quórum al cuerpo que iba a analizar la propuesta frentista de elevar un pedido al Senado para que analizara su conducta.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020