inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de diciembre del 2017 a las 01:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En su proceso de reestructura y capacitación del personal

Servicio Civil apoyará a la Intendencia de Río Negro
En su proceso de reestructura y capacitación del personal

La Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) firmó un convenio de cooperación con la Intendencia de Río Negro mediante el cual los funcionarios de la comuna recibirán capacitación, apoyo y asesoramiento en todas las áreas, y se aplicará la reestructura del organismo. El director, Alberto Scavarelli, destacó que Río Negro fue el primero en incorporarse al Sistema de Gestión Humana a nivel de los gobiernos departamentales.

 “Desde el punto de vista de las autonomías territoriales, no hay nada más sólido que las intendencias”, sostuvo el director de la Oficina Nacional del Servicio Civil, una vez finalizada la firma con el intendente de Río Negro, Óscar Terzaghi. En esta oportunidad, la oficina fue convocada para colaborar en el proceso de reestructura y de capacitación de la comuna, agregó.

 Scavarelli recordó que la intendencia de Río Negro fue la primera en incorporarse al mecanismo del Sistema de Gestión Humana (SGH), lo cual significa una “pequeña revolución” desde el punto de vista de su autonomía, gestión y funcionamiento.

 “Capacitación, profesionalización, reorganización y nuevos sistemas de apoyo, serán algunos de los ejes de trabajo que forman parte de este acuerdo”, concluyó el jerarca.

Por su parte, el intendente de Río Negro, Óscar Terzaghi, destacó la importancia del acuerdo que permitirá mejorar algunas áreas de gestión,  avanzar en el proceso de reestructura de los funcionarios, así como en la capacitación y profesionalización de los mismos.

“Queremos recomponer  la carrera funcionarial en la Intendencia para los cual es imprescindible la colaboración de Servicio Civil”, precisó. 

El acto se llevó a cabo en la Sala de Sesiones de la ONSC, con la presencia de la subdirectora del organismo, Gabriela Hendler, y del asesor notarial de la intendencia, Rafael Oliver.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018