inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de December del 2017 a las 11:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo un adolescente politraumatizado

Nuevo Berlín: Hubo incidentes en navidad
Hubo un adolescente politraumatizado

En Nuevo Berlín hubo incidentes en la costanera durante la celebración de la navidad lo que generó un adolescente politraumatizado que debió ser trasladado a Fray Bentos.

Según supo InfoRIO, la situación se originó en la costanera en los alrededores del club Pescadores, durante la celebración de la navidad. Es habitual que en Nuevo Berlín durante las fiestas se hagan bailes en el club Pescadores, sin embargo en esta ocasión casi nadie concurrió y más de 100 jóvenes optaron por nuclearse afuera.

Vecinos manifestaron que se instalaron parlantes e incluso hubo algunos que llevaron bebidas para vender en un vehículo, algo que además viola la normativa existente. Allí durante la madrugada se produjeron varias peleas, pero una de ellas que terminó con un adolescente lesionado de entidad y debió ser trasladado a Fray Bentos.

El hecho fue analizado en las últimas horas por las autoridades locales, que buscan medidas para evitar que se repita. Policía y Prefectura no contarían con el personal suficiente para realizar la tarea, mientras que desde el municipio se ha dicho que esto es resorte de la administración central a través de la dirección de Higiene. 

En principio el club Pescadores no haría el baile en fin de año y varios eventos más que han planificado para el verano, ya que "tratan de cumplir con toda la normativa pero frente al club se instalan parlantes y hasta se vende alcohol y de las autoridades nadie controla" manifestó una fuente consultada.

Si bien la iniciativa de los jóvenes parece similar a la de Fray Bentos, la venta de bebidas en la costanera y la falta de control, generó el malestar. Se busca evitar que los hechos se reiteren y para eso se espera la respuesta de las distintas instituciones.

Fotografía de la costa de Nuevo Berlín de Alan Xisle meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024