inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de December del 2017 a las 10:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una foto de Pablo Delgrosso parece confirmar las 3 candidaturas

Partido Nacional comienza a moverse
Una foto de Pablo Delgrosso parece confirmar las 3 candidaturas

Este jueves se produjo una cena informal en la casa del diputado Omar Lafluf en Fray Bentos, a modo de cierre del año y allí estuvieron presentes los 3 posibles candidatos a la intendencia de Río Negro del Partido Nacional.

En la cena de carácter informal pero planificada por los referentes, participaron distintos dirigentes del Partido Nacional incluyendo quienes no pertenecen al sector de Lafluf y allí dentro del clima de evaluación, ya se piensa en las próximas elecciones, tema que incluso estuvo arriba de la mesa confió a InfoRIO un dirigente que participó.

Durante los últimos meses se ha hablado de una posible triple candidatura a la intendencia de Río Negro en las próximas elecciones y una foto de Pablo Delgrosso parece confirmar las especulaciones que se han manejado incluso públicamente.

"Despidiendo el año. Prontos para el 2018!" y la foto de Pablo Delgrosso acompañado de Omar Lafluf y Guillermo Bordoli, fue la publicación que el presidente de la Departamental del Partido Nacional subió a redes sociales.

Delgrosso ya fue candidato en las anteriores elecciones y fue el hombre más votado en Río Negro, por lo que su nombre parece surgir de forma espontánea. También el actual diputado y ex intendente Omar Lafluf, es el "As de Espadas" de los nacionalistas y seguramente sea candidato en 2020. Finalmente un reclamo que incluso el propio Lafluf ha hecho es que desde el sector de Lacalle Pou se presente un nombre fuerte en la interna y Bordoli parece ser el hombre que tiene más adeptos.

"Esta foto tomada el día de los inocentes probablemente no tenga nada de inocentada y sean los 3 candidatos del partido para recuperar la intendencia" expresó la fuente consultada por InfoRIO. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024