inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de diciembre del 2017 a las 00:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hombre había atacado a su pareja, fugó y luego apareció muerto en el río San Salvador

Dolores: hombre que acuchilló a su pareja apareció ahogado
El hombre había atacado a su pareja, fugó y luego apareció muerto en el río San Salvador

La víctima, que fue apuñalada con una cuchilla y una tijera, fue atendida en el hospital y se encuentra fuera de peligro. La Policía investiga si el agresor se suicidó.

En la mañana del jueves personal de la Unidad de Violencia Doméstica y de Género de Dolores llegó al sanatorio de la ciudad para comprobar el estado de una mujer que había sido herida de arma blanca, informó la Jefatura de Policía de Soriano.

La mujer había sido herida varias veces por su pareja. Según el diario Crónicas, el incidente ocurrió en la casa que ocupaba el matrimonio. El hombre se despertó, comenzó a preguntar a la mujer por sus hijos y se generó una discusión en la que el sujeto apuñaló varias veces a la mujer con una cuchilla y una tijera.

Según informaron a Montevideo Portal desde la Jefatura de Policía de Soriano, familiares de la mujer lograron detener al hombre, que provocó destrozos en la casa, hirió también a su suegro y finalmente huyó de la casa en dirección al río, dejando a la mujer herida. No había antecedentes de violencia doméstica en la pareja y se investiga qué llevó al hombre a actuar de esta manera.

La víctima, tras ser atendida en el hospital, se encuentra fuera de peligro. El hombre, que era buscado por la Policía, apareció muerto en aguas del río San Salvador esta mañana. La investigación deberá determinar ahora si el hombre se suicidó tras haber atacado a la mujer.

Fuente Montevideo Portal. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018