inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de diciembre del 2017 a las 00:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hombre había atacado a su pareja, fugó y luego apareció muerto en el río San Salvador

Dolores: hombre que acuchilló a su pareja apareció ahogado
El hombre había atacado a su pareja, fugó y luego apareció muerto en el río San Salvador

La víctima, que fue apuñalada con una cuchilla y una tijera, fue atendida en el hospital y se encuentra fuera de peligro. La Policía investiga si el agresor se suicidó.

En la mañana del jueves personal de la Unidad de Violencia Doméstica y de Género de Dolores llegó al sanatorio de la ciudad para comprobar el estado de una mujer que había sido herida de arma blanca, informó la Jefatura de Policía de Soriano.

La mujer había sido herida varias veces por su pareja. Según el diario Crónicas, el incidente ocurrió en la casa que ocupaba el matrimonio. El hombre se despertó, comenzó a preguntar a la mujer por sus hijos y se generó una discusión en la que el sujeto apuñaló varias veces a la mujer con una cuchilla y una tijera.

Según informaron a Montevideo Portal desde la Jefatura de Policía de Soriano, familiares de la mujer lograron detener al hombre, que provocó destrozos en la casa, hirió también a su suegro y finalmente huyó de la casa en dirección al río, dejando a la mujer herida. No había antecedentes de violencia doméstica en la pareja y se investiga qué llevó al hombre a actuar de esta manera.

La víctima, tras ser atendida en el hospital, se encuentra fuera de peligro. El hombre, que era buscado por la Policía, apareció muerto en aguas del río San Salvador esta mañana. La investigación deberá determinar ahora si el hombre se suicidó tras haber atacado a la mujer.

Fuente Montevideo Portal. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018