inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de diciembre del 2017 a las 17:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comenzó a instrumentarse en esta Navidad

Policía filmará operativo de fin de año
Comenzó a instrumentarse en esta Navidad

El jefe de Policía de Río Negro Xavier Galnares confirmó que para esta noche de año nuevo se realizará el mismo operativo que se llevó a cabo la noche de 24 y 25 de diciembre con el agregado que se filmará como ya ocurrió hace 7 días.

Galnares explicó que el operativo será el mismo. Destacó que hubo una gran concurrencia de personas a la zona de festejos a la rambla y le llamó "la atención lo bien que se manejó por ellos mismos". Reconoció que "hubo pequeños incidentes que están dentro de lo que pueden ocurrir en una fiesta, pero la verdad es que fue todo en armonía y disfrutaron mucho. Los excesos que se pudo constatar fueron pocos comparándolos con otras épocas".

En diciembre la policía comenzó a filmar los operativos desde que "el ministerio nos entregó elementos que son importantísimos para este tipo de servicios". "Nosotros tenemos muy buenas filmaciones de todo lo ocurrido el 24", algo que se repetirá esta noche.

"Últimamente estamos utilizando mucho esa herramienta que es un elemento de prueba que se le puede aportar a la fiscalia y a la justicia" en caso que sea necesario. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018