inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de diciembre del 2017 a las 22:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será a partir del 1.° de enero de 2018

DGI cobrará el Impuesto de Primaria
Será a partir del 1.° de enero de 2018

La gestión del cobro del Impuesto de Enseñanza Primaria será competencia exclusiva de la Dirección General Impositiva (DGI), a partir del 1.° de enero de 2018. El dinero recaudado por el tributo seguirá teniendo el mismo destino, la enseñanza primaria.

En declaraciones a la prensa, el subdirector de la DGI, Álvaro Romano, adelantó que a partir del 1.° de enero de 2018 este organismo será el encargado de gestionar y fiscalizar el Impuesto de Enseñanza  Primaria. “Se trata de una unificación de la gestión”, explicó, ya que el organismo gestionaba el cobro de este tributo cuando se trataba de inmuebles rurales.

“Los contribuyentes se beneficiarán con todos los dispositivos asignados por la DGI para la comunicación y la atención”, detalló el jerarca. Aclaró también que el departamento de Montevideo contará con un local específico para atender a los contribuyentes y que la atención en el interior del país será en todos los locales ya existentes.

Además, estarán habilitados todos los medios de comunicación a distancia de que dispone el organismo, ya sea en forma telefónica o por vía web, así como los medios de pago con que la DGI cobra sus tributos (redes de cobranza, débito bancario, pagos electrónicos).

Romano enfatizó que la DGI gestionará el impuesto, pero los fondos recaudados por este tributo seguirán teniendo el mismo destino, la enseñanza primaria.

Fuente Presidencia de la República. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018