inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de enero del 2018 a las 22:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

No hubo intervención policial en la rambla

Festejos de fin de año: 15 jóvenes asistidos
No hubo intervención policial en la rambla

Se desarrolló dentro de lo previsto y sin grandes inconvenientes la celebración de año nuevo en la zona de festejos en la rambla costanera en Fray Bentos.

Fuentes policiales confirmaron a InfoRIO que se asistieron a 15 jóvenes en Fray Bentos por un consumo excesivo de alcohol. "La mayoría eran adolescentes de 14 y 15 años que fueron trasladados al hospital y AMEDRIN" expresó la fuente consultada. Aunque puntualizó que se incluían en la cifra intervenciones en la zona de la plaza Tiradentes y la esquina de 18 de Julio y Brasil donde se solicitó asistencia de la emergencia móvil de AMEDRIN.

Si bien el número aumentó respecto a navidad, se consideró también que aumentó el número de personas que salieron a festejar. Además tampoco se dio la situación donde en la navidad 2016 fueron 19 los asistidos en la rambla y hubo varios inconvenientes.

"En esta ocasión no hubo intervención policial en la rambla por peleas, ya que hubo algunos inconvenientes pero rápidamente terminaban los propios jóvenes que estaban ahí" agregó la fuente consultada.

Hubo un solo siniestro de tránsito simple y hubo una intervención por inconvenientes familiares. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019