inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Otra temporada récord
En el mes de noviembre les comentábamos sobre los que estábamos viviendo en Buenos Aires a raíz de la FIT, allí les decíamos “Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Turismo realizó el lanzamiento oficial de la temporada turística 2017-2018 en Buenos Aires, en la residencia del embajador uruguayo en Argentina, Dr. Héctor Lescano, al que asistieron autoridades argentinas y uruguayas, diplomáticos, figuras del quehacer político, cultural y empresarial de ambos países. La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, destacó la importancia de realizar el lanzamiento oficial en Argentina siendo el principal mercado emisor de los visitantes que llegan a Uruguay y teniendo en cuenta el cariño que siempre hemos recibido. Sostuvo la ministra ...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de enero del 2018 a las 22:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

No hubo intervención policial en la rambla

Festejos de fin de año: 15 jóvenes asistidos
No hubo intervención policial en la rambla

Se desarrolló dentro de lo previsto y sin grandes inconvenientes la celebración de año nuevo en la zona de festejos en la rambla costanera en Fray Bentos.

Fuentes policiales confirmaron a InfoRIO que se asistieron a 15 jóvenes en Fray Bentos por un consumo excesivo de alcohol. "La mayoría eran adolescentes de 14 y 15 años que fueron trasladados al hospital y AMEDRIN" expresó la fuente consultada. Aunque puntualizó que se incluían en la cifra intervenciones en la zona de la plaza Tiradentes y la esquina de 18 de Julio y Brasil donde se solicitó asistencia de la emergencia móvil de AMEDRIN.

Si bien el número aumentó respecto a navidad, se consideró también que aumentó el número de personas que salieron a festejar. Además tampoco se dio la situación donde en la navidad 2016 fueron 19 los asistidos en la rambla y hubo varios inconvenientes.

"En esta ocasión no hubo intervención policial en la rambla por peleas, ya que hubo algunos inconvenientes pero rápidamente terminaban los propios jóvenes que estaban ahí" agregó la fuente consultada.

Hubo un solo siniestro de tránsito simple y hubo una intervención por inconvenientes familiares. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018