inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de enero del 2018 a las 23:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El extraño hecho viene siendo investigado por la policía

Camión se metió en casa de familia
El extraño hecho viene siendo investigado por la policía

En la madrugada de este 1o de enero un extraño siniestro de tránsito ocurrió en la esquina de Blanes y Yi, donde un camión que estaba estacionado, se metió en el predio de un vecino de la zona.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, el camión barométrica propiedad de un vecino de Fray Bentos estaba estacionado por calle Yi. Se supone que alguien se subió al vehículo y lo inscrustó contra el muro de una finca ubicada por calle Blanes.

El pesado vehículo quedó metido dentro del patio y por suerte no tocó la estructura de la vivienda. En esa pared hay un dormitorio en el cual se encontraba una persona descansando.

Se realizó la denuncia policial y se investiga lo sucedido donde no se descarta que el hecho haya sido intencional o producto de una broma de jóvenes. También se confirmó que el vehículo tiene seguro por lo que se supone que cubrirá los costos de los daños ocasionados. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018