inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de enero del 2018 a las 11:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La intendencia tiene el proyecto termal pronto para presentar a privados

Termalismo: Sale agua a 21 grados a 123 metros
La intendencia tiene el proyecto termal pronto para presentar a privados

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi confirmó que se culminó lo concerniente al proyecto de termalismo en Las Cañas donde el agua sale a 21 grados en una perforación de 123 metros.

"El proyecto ya está pronto y en nuestras manos" y se cumplió en tiempo y forma con los pasos previstos, dijo Terzaghi al ser entrevistado en el programa Detrás de lo Aparente. "El pozo está encamisado a 123 metros, y sale el agua termalizada con buena calidad, con buena surgencia de 15 mil metros cúbicos por hora". Este volumen "da bien para atender un emprendimiento termal".

El estudio ya establece sistemas recomendados "para que la temperatura de alcance los 36 o 37 grados". Con esta profundidad de perforación "el agua sale a 21 grados".

El proyecto "contempla distintos niveles de piscinas, abiertas o cerradas, sistema de calentamiento del agua, durabilidad, etc" remarcó. Esto se va a presentar a los inversores que tengan interés e incluso dentro del mismo se analiza la posibilidad de "un proyecto de un hotel de 60 habitaciones".

Ya había inversores que hicieron consultas, se espera que este estudio que se les presente termine de definir el interés que tenían. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019