inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de enero del 2018 a las 21:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El profesor, ex Director Dptal. y de la Secretaría de Deportes del Ministerio

Juancho a la Trayectoria: Miguel Sosa Kluver
El profesor, ex Director Dptal. y de la Secretaría de Deportes del Ministerio

En la gran noche de los Premios Juancho, se reconoció al profesor Miguel Sosa Kluver por su extensísima carrera no solo desde el punto de vista deportivo en lo personal (Doble Campeón del interior con 18 de Julio en fútbol y defensor de la casaca albiceleste, en Basket Campeón con el Colegio Laureles, Campeón con la selección Juvenil de Río Negro y como docente creador de la 1ª Liga de Voley y de Futsal, impulsor de la carrera atlética Interplaya (que lleva casi 30 ediciones), entre otras muchas facetas y también creador junto a otros deportistas, de ésta premiación a los distintos deportistas. 

Una gran ovación de aplausos selló la distinción a éste gran deportista, con todas las letras, que se acogió a los trámites jubilatorios, pero que sin dudas, seguirá (porque además es su vocación), aportando para el deporte en general, como lo hace actualmente con su csaca azulgrana.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018