inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de enero del 2018 a las 21:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El profesor, ex Director Dptal. y de la Secretaría de Deportes del Ministerio

Juancho a la Trayectoria: Miguel Sosa Kluver
El profesor, ex Director Dptal. y de la Secretaría de Deportes del Ministerio

En la gran noche de los Premios Juancho, se reconoció al profesor Miguel Sosa Kluver por su extensísima carrera no solo desde el punto de vista deportivo en lo personal (Doble Campeón del interior con 18 de Julio en fútbol y defensor de la casaca albiceleste, en Basket Campeón con el Colegio Laureles, Campeón con la selección Juvenil de Río Negro y como docente creador de la 1ª Liga de Voley y de Futsal, impulsor de la carrera atlética Interplaya (que lleva casi 30 ediciones), entre otras muchas facetas y también creador junto a otros deportistas, de ésta premiación a los distintos deportistas. 

Una gran ovación de aplausos selló la distinción a éste gran deportista, con todas las letras, que se acogió a los trámites jubilatorios, pero que sin dudas, seguirá (porque además es su vocación), aportando para el deporte en general, como lo hace actualmente con su csaca azulgrana.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019