inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de January del 2018 a las 00:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En ambos casos se violaron medidas cautelares y hubo agresión

2 hombres detenidos por violencia de género
En ambos casos se violaron medidas cautelares y hubo agresión

Jefatura de Policia de Río Negro informó sobre 2 hechos que culminaron con 2 hombres detenidos por violación de medidas cautelares y en ambos casos hubo agresión.

Habiendo denunciado en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género de Fray Bentos, una ciudadana mayor de edad dió cuenta que fue amenazada por su ex pareja en estado de ebriedad, violando las Medidas Cautelares impuestas previamente.

Puesto el hecho en conocimiento del Poder Judicial, y a posterior del Ministerio Público y Fiscal actuante, se dispuso la inmediata Detención del mencionado, y puesta a disposición. Un rápido accionar policial en conjunto con Seccional Primera permitió ubicar y detener al individuo en cuestión, permaneciendo hasta su conducción a la Justicia Competente. Se trabaja, se tiene presente.

En otro caso, una ciudadana mayor de edad, se presentó en Unidad Especializada en Violencia Doméstica, dando cuenta que momentos antes había sido agredida por su ex pareja, el cual posee medidas cautelares.

Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia Competente, y del Ministerio Publico y Fiscal, se ordenó la inmediata detención del involucrado. Actuaciones policiales realizadas en conjunto permitieron ubicar y detener al agresor, realizando procedimiento de rigor, quedando la persona a disposición de Fiscalía, quien prosigue con el caso.

En ambos casos se inició el Proceso de Formalización de la Investigación, permaneciendo uno con Arresto domiciliario, y el otro con Prisión Preventiva.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024