inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de enero del 2018 a las 00:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En ambos casos se violaron medidas cautelares y hubo agresión

2 hombres detenidos por violencia de género
En ambos casos se violaron medidas cautelares y hubo agresión

Jefatura de Policia de Río Negro informó sobre 2 hechos que culminaron con 2 hombres detenidos por violación de medidas cautelares y en ambos casos hubo agresión.

Habiendo denunciado en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género de Fray Bentos, una ciudadana mayor de edad dió cuenta que fue amenazada por su ex pareja en estado de ebriedad, violando las Medidas Cautelares impuestas previamente.

Puesto el hecho en conocimiento del Poder Judicial, y a posterior del Ministerio Público y Fiscal actuante, se dispuso la inmediata Detención del mencionado, y puesta a disposición. Un rápido accionar policial en conjunto con Seccional Primera permitió ubicar y detener al individuo en cuestión, permaneciendo hasta su conducción a la Justicia Competente. Se trabaja, se tiene presente.

En otro caso, una ciudadana mayor de edad, se presentó en Unidad Especializada en Violencia Doméstica, dando cuenta que momentos antes había sido agredida por su ex pareja, el cual posee medidas cautelares.

Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia Competente, y del Ministerio Publico y Fiscal, se ordenó la inmediata detención del involucrado. Actuaciones policiales realizadas en conjunto permitieron ubicar y detener al agresor, realizando procedimiento de rigor, quedando la persona a disposición de Fiscalía, quien prosigue con el caso.

En ambos casos se inició el Proceso de Formalización de la Investigación, permaneciendo uno con Arresto domiciliario, y el otro con Prisión Preventiva.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018