inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Otra temporada récord
En el mes de noviembre les comentábamos sobre los que estábamos viviendo en Buenos Aires a raíz de la FIT, allí les decíamos “Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Turismo realizó el lanzamiento oficial de la temporada turística 2017-2018 en Buenos Aires, en la residencia del embajador uruguayo en Argentina, Dr. Héctor Lescano, al que asistieron autoridades argentinas y uruguayas, diplomáticos, figuras del quehacer político, cultural y empresarial de ambos países. La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, destacó la importancia de realizar el lanzamiento oficial en Argentina siendo el principal mercado emisor de los visitantes que llegan a Uruguay y teniendo en cuenta el cariño que siempre hemos recibido. Sostuvo la ministra ...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de enero del 2018 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A mediados de enero comienza la prueba psicolaboral

Quedan 102 postulantes para el llamado de Jefatura de Policia
A mediados de enero comienza la prueba psicolaboral

Se confirmó que a mediados de enero se comenzará con la penúltima etapa del llamado del ministerio del Interior para completar 18 vacantes de agente ejecutivo en Jefatura de Policia de Río Negro.

El sub jefe de Policía de Río Negro Pablo D'Elia manifestó a InfoRIO que ya culminaron las primeraa pruebas de las cuales se pre seleccionaron 102 postulantes.

De los más de 1000 inscriptos, el primer filtro fue determinar si los anotados eran oriundos de Río Negro, lo que redujo el número a 800. Posteriormente se analizaron las carpetas de méritos y curriculum lo que dejó la lista en 360 personas.

La siguiente etapa fue la de pruebas físicas y teóricas y "cumplidas estas quedaron 102 postulantea que pasan a la prueba psicolaboral a cargo de los médicos especialistas de sanidad policíal" expresó D'Elia. Las pruebas comenzarían a mediados de enero.

El jerarca reconoció que son semanas complicadas y con mucho trabajo en el Ministerio del Interior, "porque hay otras dependencias que están acelerando sus procesos como nosotros para poder tenerlos cuanto antes a los postulantes".

"Una vez que pase la prueba psicolaboral lo que nos resta es la parte de la Junta de Selección y con eso concluiríamos el concurso" eligiendo las 18 personas que ocuparán los cargos. "Los 18 efectivos van a ir a Young" lugar que necesita más efectivos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018