inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de enero del 2018 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A mediados de enero comienza la prueba psicolaboral

Quedan 102 postulantes para el llamado de Jefatura de Policia
A mediados de enero comienza la prueba psicolaboral

Se confirmó que a mediados de enero se comenzará con la penúltima etapa del llamado del ministerio del Interior para completar 18 vacantes de agente ejecutivo en Jefatura de Policia de Río Negro.

El sub jefe de Policía de Río Negro Pablo D'Elia manifestó a InfoRIO que ya culminaron las primeraa pruebas de las cuales se pre seleccionaron 102 postulantes.

De los más de 1000 inscriptos, el primer filtro fue determinar si los anotados eran oriundos de Río Negro, lo que redujo el número a 800. Posteriormente se analizaron las carpetas de méritos y curriculum lo que dejó la lista en 360 personas.

La siguiente etapa fue la de pruebas físicas y teóricas y "cumplidas estas quedaron 102 postulantea que pasan a la prueba psicolaboral a cargo de los médicos especialistas de sanidad policíal" expresó D'Elia. Las pruebas comenzarían a mediados de enero.

El jerarca reconoció que son semanas complicadas y con mucho trabajo en el Ministerio del Interior, "porque hay otras dependencias que están acelerando sus procesos como nosotros para poder tenerlos cuanto antes a los postulantes".

"Una vez que pase la prueba psicolaboral lo que nos resta es la parte de la Junta de Selección y con eso concluiríamos el concurso" eligiendo las 18 personas que ocuparán los cargos. "Los 18 efectivos van a ir a Young" lugar que necesita más efectivos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019