inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de January del 2018 a las 23:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó la formalización de la investigación por varias rapiñas y hurtos

Young: Un hombre a prisión preventiva por 3 rapiñas
Se realizó la formalización de la investigación por varias rapiñas y hurtos

En Young un hombre de 19 años fue procesado con prisión preventiva por 3 delitos de rapiña y un delito de hurto tras las denuncias hurtos y rapiñas que se dieron principalmente en el último mes de 2017. Según supo InfoRIO ya posee antecedentes.

Luego de varias semanas de intenso trabajo y allanamientos realizados por personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona 2, con apoyo de Policia Científica y Seccional Sexta, se logró identificar al posible autor de varias rapiña y hurtos sucedidos en Young desde hace un mes atrás, reuniendo las pruebas necesarias como auxiliares de la Fiscalia Departamental quien seguía el caso.

En la tarde de ayer es conducido a Policía Científica la persona R.F.M.C, uruguayo, soltero, de 19 años, mediante Oficio N° 04/18, del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno de Young, resultando el “Proceso de Formalización de la investigación y la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva por el término de 120 días, por la presunta comisión tres delitos de rapiña, dos de ellos especialmente agravados por el uso de arma y uno de ellos en grado de tentativa en calidad de autor y un delito de hurto especialmente agravado en calidad de coautor, todos en regimen de reiteración siendo trasladado a Unidad 19 Cañitas del  INR. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024