inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Otra temporada récord
En el mes de noviembre les comentábamos sobre los que estábamos viviendo en Buenos Aires a raíz de la FIT, allí les decíamos “Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Turismo realizó el lanzamiento oficial de la temporada turística 2017-2018 en Buenos Aires, en la residencia del embajador uruguayo en Argentina, Dr. Héctor Lescano, al que asistieron autoridades argentinas y uruguayas, diplomáticos, figuras del quehacer político, cultural y empresarial de ambos países. La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, destacó la importancia de realizar el lanzamiento oficial en Argentina siendo el principal mercado emisor de los visitantes que llegan a Uruguay y teniendo en cuenta el cariño que siempre hemos recibido. Sostuvo la ministra ...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de enero del 2018 a las 23:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Habrá espectáculos y una clínica durante dos días

Se viene Las Cañas Rock
Habrá espectáculos y una clínica durante dos días

La Directora de Cultura, Estela Golovchenko, y adjunto a la Dirección de Turismo, Miguel García, junto Mauricio Bentancourt, encargado de la administración de Las Cañas, dieron a conocer la propuesta regional de una nueva edición de Las Cañas Rock.

El encuentro se desarrollará en la zona de Quinchos, durante sábado y domingo próximos, con entrada libre y con la posibilidad de talleres tipo clínicas de rock en la Sala de Convenciones. Hotelería, inmobiliarias y motelería tienen el 100% de su capacidad reservada, cifras inéditas de ocupación en camping.

Neutrones (Salto), Ruta 504 (Paysandú), El Poderoso Mutante (Mercedes), y un cierre muy esperado con la nueva presencia de Trascartón, banda residente en Montevideo con mayoría de fraybentinos. El segundo día abrirá la noche Chabacana (Gualeguaychú), Ocho30 (Mercedes), y las bandas locales Pal Roos y Antítesis.

Enorme expectativa de sectores comerciales, autoridades, organizadores, visitantes y turistas ante el primer gran evento del 2018.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018