inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de enero del 2018 a las 23:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Habrá espectáculos y una clínica durante dos días

Se viene Las Cañas Rock
Habrá espectáculos y una clínica durante dos días

La Directora de Cultura, Estela Golovchenko, y adjunto a la Dirección de Turismo, Miguel García, junto Mauricio Bentancourt, encargado de la administración de Las Cañas, dieron a conocer la propuesta regional de una nueva edición de Las Cañas Rock.

El encuentro se desarrollará en la zona de Quinchos, durante sábado y domingo próximos, con entrada libre y con la posibilidad de talleres tipo clínicas de rock en la Sala de Convenciones. Hotelería, inmobiliarias y motelería tienen el 100% de su capacidad reservada, cifras inéditas de ocupación en camping.

Neutrones (Salto), Ruta 504 (Paysandú), El Poderoso Mutante (Mercedes), y un cierre muy esperado con la nueva presencia de Trascartón, banda residente en Montevideo con mayoría de fraybentinos. El segundo día abrirá la noche Chabacana (Gualeguaychú), Ocho30 (Mercedes), y las bandas locales Pal Roos y Antítesis.

Enorme expectativa de sectores comerciales, autoridades, organizadores, visitantes y turistas ante el primer gran evento del 2018.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019