inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de enero del 2018 a las 23:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Habrá espectáculos y una clínica durante dos días

Se viene Las Cañas Rock
Habrá espectáculos y una clínica durante dos días

La Directora de Cultura, Estela Golovchenko, y adjunto a la Dirección de Turismo, Miguel García, junto Mauricio Bentancourt, encargado de la administración de Las Cañas, dieron a conocer la propuesta regional de una nueva edición de Las Cañas Rock.

El encuentro se desarrollará en la zona de Quinchos, durante sábado y domingo próximos, con entrada libre y con la posibilidad de talleres tipo clínicas de rock en la Sala de Convenciones. Hotelería, inmobiliarias y motelería tienen el 100% de su capacidad reservada, cifras inéditas de ocupación en camping.

Neutrones (Salto), Ruta 504 (Paysandú), El Poderoso Mutante (Mercedes), y un cierre muy esperado con la nueva presencia de Trascartón, banda residente en Montevideo con mayoría de fraybentinos. El segundo día abrirá la noche Chabacana (Gualeguaychú), Ocho30 (Mercedes), y las bandas locales Pal Roos y Antítesis.

Enorme expectativa de sectores comerciales, autoridades, organizadores, visitantes y turistas ante el primer gran evento del 2018.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018