inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Otra temporada récord
En el mes de noviembre les comentábamos sobre los que estábamos viviendo en Buenos Aires a raíz de la FIT, allí les decíamos “Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Turismo realizó el lanzamiento oficial de la temporada turística 2017-2018 en Buenos Aires, en la residencia del embajador uruguayo en Argentina, Dr. Héctor Lescano, al que asistieron autoridades argentinas y uruguayas, diplomáticos, figuras del quehacer político, cultural y empresarial de ambos países. La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, destacó la importancia de realizar el lanzamiento oficial en Argentina siendo el principal mercado emisor de los visitantes que llegan a Uruguay y teniendo en cuenta el cariño que siempre hemos recibido. Sostuvo la ministra ...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de enero del 2018 a las 09:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un automóvil sin ocupantes comenzó a moverse por la pendiente rumbo a la playa

Peculiar siniestro de tránsito en playa Ubici
Un automóvil sin ocupantes comenzó a moverse por la pendiente rumbo a la playa

Un siniestro de tránsito con características peculiares se registró en la tarde del jueves en playa Ubici que en principio no registró lesionados de entidad.

Según la información extra oficial que posee InfoRIO, en la zona de playa Ubici un vehículo el cual estaba estacionado, con el motor apagado y sin ocupantes, por causas que se tratan de establecer comenzó a moverse en la pendiente rumbo a la playa y llegó incluso hasta el agua.

Lo que pudo ser un tragedia tuvo a una sola persona, la cual y principio, en el trayecto sin control que realizó el vehículo, la habría rozado, aunque no le provocó lesiones de entidad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018